Food News Latam - Great Lakes Veneer lanza Naturís™ papel de madera chapada para etiquetas y empaques

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Great Lakes Veneer lanza Naturís™ papel de madera chapada para etiquetas y empaques

Estados Unidos Procesos / Envases

En los mercados globales competitivos donde las marcas de consumo tienen que innovar para destacarse en las estanterías, los empaques innovadores tienen una gran demanda. Great Lakes Veneer está ayudando fomentar esa innovación, y anuncia hoy el lanzamiento de Naturís™—un papel de madera chapada natural perfecto para las etiquetas de los productos, y que dará a los diseñadores y vendedores una nueva opción para elevar sus marcas comerciales.

“Cuando lo importante es implicar al consumidor, no hay nada como la sensación del grano de la madera auténtica en la etiqueta,” dijo Nick Rogers, gerente de producto y del desarrollo comercial de Great Lakes Veneer. “Con Naturís, los diseñadores de las etiquetas y los vendedores de marcas pueden ir en contra de las etiquetas tradicionales y desarrollar experiencias naturales, inolvidables y táctiles que les dan une verdadera ventaja en las estanterías.”

Naturís establece las bases que crean interacciones multisensoriales con el consumidor. Los compradores pueden tocar y experimentar la sensación del grano de la madera auténtica en las etiquetas de los productos o los empaques. La superficie del papel de madera Naturís es suficientemente suave para imprimir con un efecto visual nítido.

Naturís se vende en rollos o hojas de etiquetas autoadhesivas. El material es único en que fue diseñado para permitir la impresión con técnicas diferentes—con folio, estampado o con cobertura pesada, con y sin acabado.

El lanzamiento de Naturís expande la competencia y las capacidades de Great Lakes Veneer—un fabricante orientado en la tecnología y el servicio, conocido por su pulcritud y su madera chapada de alta calidad—a consecuencia de su compra de los activos de la empresa Graphic Woods Technologies, con base en Wisconsin.

“Esa tecnología da la oportunidad a Great Lakes Veneer de introducir su experiencia de fabricación y su reputación de entrega puntual en nuevos mercados,” explicó Dave Williams, presidente de Great Lakes Veneer. “Sabemos que la demanda por las experiencias de marca excepcionales va creciendo, y nosotros creemos que el uso de papel de madera, especialmente las etiquetas de madera, van a seguir esta tendencia.”

Con el nuevo equipo que puede rebanar la madera chapada de manera muy delgada, los ingenieros de Great Lakes Veneer logran realizar cortes precisos que permiten obtener un spect de papel de madera de gama más alta. Por consiguiente, el papel de madera Naturís da un spect y un tacto sofisticados en las etiquetas de madera u otros empaques—desde las etiquetas para bebidas hasta los empaques de cosméticos y más allá.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|