Food News Latam - La bebida preferida de los consumidores de Starbucks regresa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La bebida preferida de los consumidores de Starbucks regresa

Estados Unidos Bebidas

Todos los amantes del caramelo estarían felices de escuchar que esta semana, Starbucks anunció la vuelta de una de sus bebidas más populares, el Caramel Cocoa Cluster Frappucino. En la celebración del Día Nacional del Carmelo, el 5 de Abril, esta bebida popular vuelve por un tiempo limitado. Estará disponible en tiendas participantes en los Estados Unidos y Canadá desde el 5 de abril hasta el 11 de Abril.

El Frappuccino Caramel Cocoa Cluster de Starbucks se introdujo por primera vez el año pasado como el ganador de un concurso, que fue inspirado por sus clientes.

"En la celebración del 20 aniversario del Frappuccino y las miles de combinaciones de sabores creados por nuestros clientes entusiastas, estamos muy contentos de introducir seis Sabores hechos por los fans de bebidas Frappuccino," dijo Renee Jones, director de marketing de Starbucks el año pasado. "A lo largo de los años hemos visto muchas recetas creativas de nuestros clientes, y estos seis sabores destacados en el concurso de Flav-Off representan algunas de las recetas más populares."

Fue elegido como el mejor entre los otros seis sabores incluyendo el rollo de canela, algodón de azúcar, la magdalena, el Limón Bar, y el terciopelo rojo. Lamentablemente, esta bebida congelada fue discontinuada después de un corto tiempo en el mercado. En definitiva, todas las cosas buenas deben llegar a su fin algún tiempo.

Este placer dulce es una mezcla de café tostado, el hielo y la leche. Lo que hace este Frappucino distinto al resto es que está cubierto con un jarabe de caramelo toffe, y una deliciosa capa de salsa de caramelo. El toque final sería una cucharada de crema batida y un chorrito de salsa de moca.

Entre otras bebidas deliciosas de caramelo de Starbucks, tienen selecciones que van desde el café espresso hasta el café helado. El Caramel Macchiato es perfecto para el amante del café fuerte. Cuenta con un shot de espresso, pero el caramelo quita su sabor oscuro y amargo. Esta es una bebida que está garantizado para despertarte. El café helado de caramelo es una alternativa sencilla a estas bebidas dulces, y es genial con su desayuno. Por último, el Caramel Frappuccino Blended Coffee no es tan complejo como el Caramel Cocoa Cluster pero es igual de delicioso. El Frappuccino hace un gran trago para el verano.

Afortunadamente, Starbucks tiene otra sorpresa dulce para sus clientes. Junto con la aparición especial del Caramel Cocoa Cluster, están trayendo de nuevo la oferta del dulce recibo por un tiempo limitado. Los clientes pueden regresar a Starbucks con su recibo después de las 2 P.M, para comprar cualquier pastel por 1 $. Las grandes cosas parecen estar en el almacén para el mes de abril!

Por Victoria Weler

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|