Food News Latam - ‘Run for San Diego’, la iniciativa de Michelob Ultra para saludar el retorno a las maratones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

‘Run for San Diego’, la iniciativa de Michelob Ultra para saludar el retorno a las maratones

Perú Bebidas

El ex atleta profesional, Usain Bolt, invita a todos los peruanos a participar de la iniciativa de Michelob Ultra para lograr ser parte de la maratón con más diversión: Rock and Roll San Diego 2021. ¡Correr no significa nada, si no lo disfrutas! De esta manera, Michelob Ultra y el velocista olímpico, Usain Bolt, anuncian la llegada de uno de los eventos deportivos con mas diversión: ‘Rock and Roll San Diego’.

Es así que, la cerveza con menos calorías, acerca la oportunidad a sus consumidores de disfrutar de esta maratón, conocida por los varios conciertos que tiene en su recorrido, a través de una campaña que dará la oportunidad a un ganador y a su acompañante de poder vivir esta gran experiencia en la ciudad de San Diego - California.

“Dada la coyuntura, hace casi 2 años los peruanos dejamos de disfrutar la experiencia de correr en una maratón y comenzamos a correr en simulaciones en casa, en los estacionamientos, entre otros lugares. Hoy, en el mundo, poco a poco actividades y eventos deportivos como estos están regresando y por eso queremos acercar la oportunidad de volver a correr una maratón a nuestros consumidores. Elegimos la más divertida, Rock and Roll San Diego, ya que se alinea a lo que Michelob Ultra busca transmitir: el balance perfecto entre el Fit y el Fun” comenta Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

Con el objetivo de seguir promoviendo el perfecto balance entre el Fit y el Fun, Michelob Ultra lanza su campaña ‘Run For San Diego’, iniciativa que invita al consumidor a participar por un paquete doble al Rock and Roll San Diego Marathon que se realizará el 23 de octubre en la ciudad de San Diego - California, que incluye pasajes ida y vuelta, hospedaje y entradas al evento.

Aquellos deportistas que quieran ser parte de esta importante maratón, solo deberán de seguir los siguientes pasos:
1.Comprar 1 six pack de Michelob Ultra (lata o botella) en locales autorizados como supermercados, tiendas de conveniencia o la plataforma BackusYa.pe.
2.Enviar una foto de la boleta de compra al whatsapp: 977 835 088 para recibir el código de registro.
3.Ingresar el código y los datos solicitados en https://bit.ly/Run4Michelob hasta el 15 de septiembre.

El ganador será anunciado el lunes 20 de septiembre a través de las redes sociales de Michelob Ultra Perú (@michelobultrape).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|