Food News Latam - Fundación Gente del Cacao recibe Donativo de Vaex

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fundación Gente del Cacao recibe Donativo de Vaex

Venezuela Confitería

La Fundación Gente del Cacao viene trabajando de la mano con el productor a nivel nacional conociendo sus verdaderas necesidades, en la actualidad lleva una campaña para contribuir con el bienestar social de las familias cacaoteras en el país #RegalaUnaSonrisaALosNiñosDelCacao, a la cual ya se han unido varias organizaciones, valorando dicha acción por parte de la fundación sobre todo en estos momentos tan difíciles que está viviendo Venezuela.

La “Fundación Venezolanos Activos en el Exterior” (Vaex), es una organización que se encuentra apoyando importantes iniciativas en Venezuela, en esta oportunidad conocieron el trabajo que realiza Fungeca en pro del bienestar social de las familias cacaoteras a nivel nacional, razón por la cual de inmediato se unieron. La Lic. Maybelitza Bello es la embajadora en Venezuela de Vaex, fue la persona que se encargó de enlazar a las 2 fundaciones, acción que se materializo con la visita de sus miembros llevando un importante donativo para la mencionada campaña.

“Nuestro propósito es llevar a través de esta organización “Gente del Cacao”, un abrazo fraterno a los niños y niñas que viven en nuestros campos donde se cultiva el mejor cacao del mundo, por ellos nos unimos a esta importante iniciativa para expresarles nuestro amor por el trabajo que realizan sus padres, de esta manera aprovecho la oportunidad de invitar a las empresas privadas y entes públicos para que se unan a esta campaña y sobre todo conozcan que lo más importante es “DAR” que “RECIBIR” estos niños con sus SONRISAS se los agradecerán” expreso Maybelitza Bello embajadora en Venezuela de Vaex.

La Fundación Gente del Cacao estará recolectando (Medicinas, Juguetes y Ropa) nuevos o usados en buen estado para ser llevados a las distintas unidades de producción a nivel nacional, si desean conocer más de su labor en pro del Cacao Venezolano y su mano Productora visiten sus redes sociales @GentedelCacao / Gente del Cacao Instagram / Fundación Gente del Cacao Facebook. Venezuela contamos con tu apoyo #UnidosSomosMas #VzlaEsCacao.

Por eso: Que Vivan por siempre nuestro Cacao y sus Productores!!!

#SinProductoresNOHayCacao

#RegalaUnaSonrisaALosNiñosDelCacao

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|