Incluso con un nuevo año sobre nosotros, podemos contar con tendencias alimentarias nuevas y únicas que no desaparecerán en 2022. El mercado en línea líder, Food Service Direct , ha creado una lista de predicciones de tendencias alimentarias para las pequeñas empresas a continuación para adelantarse a la curva.
Food Service Direct es el principal mercado en línea para enviar todo directamente a su negocio: suministros diarios, alimentos y bebidas a granel, equipos de cocina y más. Con la más amplia variedad de productos y sin mínimos ni tarifas de membresía, los usuarios pueden obtener todos los artículos a granel que necesitan de manera rápida y conveniente.
Food Service Direct ha compilado su lista de 5 predicciones de tendencias de alimentos para pequeñas empresas para 2022:
1. Para llevar no es ir a ninguna parte
A lo largo de la pandemia, hemos visto un aumento en los pedidos para llevar. Como muestran las estadísticas, el 60% de los estadounidenses piden entrega al menos una vez por semana. La necesidad de recipientes desechables , cajas para llevar y cubiertos de plástico solo está creciendo.
2. ¡Aumentando el volumen!
¡Comprar al por mayor es el futuro de las pequeñas empresas! Después de superar los impactos financieros debido al COVID-19, muchas empresas están gastando el costo inicial para comprar productos a granel de distribuidores como Food Service Direct debido a su versatilidad, costos por unidad más económicos, impacto ambiental y preparación para emergencias.
3. Priorizar las comidas al aire libre
Ya se trate de cenas al aire libre, experiencias o eventos, podemos esperar que esta tendencia aumente a partir de aquí. Según una encuesta de diciembre de 2021 , los consumidores se sienten más cómodos cenando al aire libre (72 %, en comparación con el 64 % que se siente cómodo comiendo en el interior) y comprando comida para llevar (79 %).
4. ¿Pequeña empresa o TikTok Star?
En 2022, las pequeñas empresas utilizan las redes sociales para promocionar sus productos y servicios. El 65% de los creadores de contenido de TikTok han visitado o pedido comida en un restaurante después de ver videos publicados en TikTok. Estas estadísticas muestran que las pequeñas empresas están notando el impacto que tienen las redes sociales y se están sumergiendo de lleno en las últimas tendencias.
5. Nuevos antojos para el nuevo año
Los consumidores han estado buscando una variedad de nuevos tipos de opciones de alimentos: cocinas, comidas enfocadas en la salud, ingredientes que estimulan el sistema inmunológico, etc. Con las redes sociales sirviendo como guía y salida para muchas recetas nuevas, ¡las pequeñas empresas deben mantenerse al día con la demanda!