Food News Latam - Potencial Crecimiento de USD 2,95 en el mercado de software de gestión de restaurantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Potencial Crecimiento de USD 2,95 en el mercado de software de gestión de restaurantes

Procesos / Envases

El último informe de perspectivas de mercado titulado "Mercado de software de gestión de restaurantes por implementación y geografía - Pronóstico y análisis 2021-2025" se ha agregado al catálogo de Technavio.

Este reciente informe de análisis de mercado identifica el mercado para presenciar una diferencia de crecimiento potencial de USD 2950 millones entre 2002 y 2025. Se prevé que el mercado de software de gestión de restaurantes registre un impulso de crecimiento acelerado a una tasa compuesta anual del 14,04 % durante este período.

Technavio clasifica el software de administración de restaurantes como parte del mercado global de software de aplicaciones dentro del mercado global de software de TI. El mercado matriz global de software de TI cubre empresas que se dedican al desarrollo y la producción de software de aplicaciones y sistemas. El mercado global de software de aplicaciones cubre empresas que se dedican a desarrollar y producir software diseñado para aplicaciones especializadas para el mercado comercial o de consumo.

Technavio calcula el tamaño del mercado global de software de TI en función de los ingresos combinados generados por las empresas que se dedican a la provisión de todo tipo de software de TI, incluido el software basado en la nube. Incluye los ingresos por licencias de software y los ingresos por suscripciones. Las tarifas de servicios de mantenimiento y soporte que cobran los proveedores también se incluyen dentro de los ingresos del software.

Panorama competitivo del mercado

El mercado de software de gestión de restaurantes está fragmentado. Es probable que el grado de fragmentación se intensifique en los próximos años a medida que los actores del mercado de software de gestión de restaurantes implementen diversas estrategias de crecimiento orgánico e inorgánico para competir en el mercado. Technavio ha clasificado a los actores del mercado centrados en la industria en jugadores dominantes y fuertes en función de sus ingresos anuales y cuotas de mercado en este informe. Algunos de los jugadores clave cubiertos en este informe incluyen Fiserv Inc., International Business Machines Corp., Lightspeed Commerce Inc., Microsoft Corp., NCR Corp., Oracle Corp., Revel Systems Inc., Square Inc., Toast Inc., y TouchBistro Inc. entre otros.

Lanzamientos de iniciativas estratégicas y productos

Fiserv Inc. - La empresa ofrece un software de gestión de restaurantes, a saber, Clover Flex.
Oracle Corp.: La empresa ofrece software de gestión de restaurantes, a saber, Simphony.
Revel Systems Inc.: La empresa ofrece un software de gestión de restaurantes, a saber, el software Revel Restaurant POS.

Perspectivas de la cadena de valor

Los proveedores en el mercado pueden aprovechar y formular estrategias efectivas a partir del Análisis de la cadena de valor de mercado de Software de gestión de restaurantes cubierto ampliamente en este informe. La comprensión de extremo a extremo de las cadenas de valor y las partes interesadas involucradas en el proceso es esencial para que los proveedores optimicen el margen de ganancias y evalúen las estrategias comerciales. El informe ha aclarado aún más otros enfoques innovadores que están siguiendo los proveedores para garantizar una presencia sostenible en el mercado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|