Food News Latam - Barry Callebaut continua el impulso positivo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barry Callebaut continua el impulso positivo

Confitería Latinoamérica

El mayor productor y molinero de cacao del mundo, Barry Callebaut, se ha unido a Bonsucro, la plataforma de cambio global de caña de azúcar como parte de su estrategia para lograr un 100 por ciento de sostenibilidad en todos sus productos. Introdujo cuatro ambiciosos objetivos de sostenibilidad para el 2025 para guiar su paso del cacao sostenible al chocolate sostenible, que incluye la erradicación del trabajo infantil de su cadena de suministro.

Sacar de la pobreza a más de 500.000 agricultores de cacao; convirtiéndose un ingrediente 100 por ciento sostenible en todos sus productos. 

perfiles aroma chocolateHoy, Ecuador se ha convertido en un vivero de interesantes variedades y aromas de cacao. Los agricultores ecuatorianos invierten mucho en nuevas técnicas de cultivo, fermentación y secado, lo que les confiere a las habas de cacao unas propiedades sensoriales espectaculares. Este chocolate negro tiene un sabor muy redondo y sugiere aromas de cacao intensos con acentuadas notas tostadas, y un montón de aromas afrutados y ácidos. Unos toques de ron, whisky y tabaco confieren a este chocolate un carácter equilibrado, rotundo e irresistible. Ecuador abre también un sinfín de posibles combinaciones interesantes: frutas exóticas, frutas ácidas, cafés o vinagres, por mencionar sólo algunas.

Este chocolate negro es estupendo para degustar solo, pero también puede emplearse en muy diversas aplicaciones, tales como ganaches, mousses, cremosos o salsas.

La empresa Barry Callebaut AG (BYCBF) ha sabido mantener sus acciones por encima de la línea de Kijun, lo que indica un impulso positivo para su capital. Barry Callebaut AG se movió  8.54 en la sesión más reciente y tocó 1437.2000 dolares.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|