Food News Latam - Expande su negocio de lácteos con mayor calidad y seguridad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Expande su negocio de lácteos con mayor calidad y seguridad

Lácteos Latinoamérica

Los productos lácteos líquidos siempre han formado parte de los alimentos básicos y nutritivos de la vida cotidiana. En la actualidad, su consumo es más popular que nunca debido a una mayor preponderancia de los estilos de vida más saludables. Los productos lácteos líquidos en general ya representan la quinta parte de las ventas mundiales de bebidas y se espera que su consumo se incremente un 5 % más para el año 2016.

Los estilos de vida más saludables impulsan este crecimiento, mientras el mayor poder adquisitivo y el aumento de la urbanización en el mundo en desarrollo hacen que estas tendencias se extiendan a nuevos y vastos mercados. Los consumidores también demandan una mayor variedad de sabores, con un énfasis en la comodidad, la relación calidad-precio y más opciones para el consumo en movimiento.

Sidel cuenta con las soluciones para el envasado de productos lácteos líquidos en PET, además de los conocimientos de diseño que garantizan la manipulación segura de sus bebidas y el mantenimiento del nivel de calidad deseado.

A Better Match para la fabricación de bebidas lácteas y el envasado de lácteos líquidos Sidel proporcionó a través del suministro cinco posibilidades comprobadas para su producción: Seguridad Alimentaria, Integridad del Producto, Flexibilidad de Línea, Eficiencia de Producción y Reducción de Consumos.

SIDEL bebidas laccteasSeguridad Alimentaria: descubra cómo las soluciones higiénicas de Sidel para la seguridad alimentaria brindan protección a su producto a base de leche y a los consumidores finales.

Integridad del Producto: las soluciones y los conocimientos relativos al PET de Sidel aseguran que su bebida permanezca intacta a lo largo de la cadena de suministro.

Flexibilidad de Línea: la satisfacción de las demandas modernas requiere un nuevo nivel de flexibilidad de la línea de producción. Vea cómo las soluciones para el envasado de lácteos líquidos hacen que esto sea posible.

Eficiencia de Producción: las líneas de embotellado en PET maximizan el rendimiento y el tiempo de funcionamiento, al tiempo que mantienen bajos los costos y el impacto medioambiental.

Reducción de Consumos: usted puede producir más utilizando menos recursos. Descubra cómo.

Sidel va mucho más allá de ser un proveedor de soluciones en equipos y servicios. Agregan valor real a sus negocios con un foco particular en la integridad del producto. La manipulación es particularmente delicada en el sector de las bebidas lácteas: se requiere un cuidado especial en la gestión de las diferentes recetas e ingredientes, mientras se preservan las características y la calidad del producto final.

El PET distingue, sigue las tendencias y mejora el TCO
Los consumidores demandan envases de bebidas que se adapten mejor a sus estilos de vida, cada vez más móviles y dinámicos. Al mismo tiempo, existe una demanda de opciones de porciones múltiples y de tamaños superiores en los envases de leche para el consumo familiar.
Las botellas PET son la respuesta a lo que ellos —y usted— requieren. Una de las razones del crecimiento de la popularidad del PET es que posibilita que los envases sean fáciles de usar e irrompibles, se puedan volver a tapar y que sean reciclables.

El hermetismo de la tapa también hace del PET una solución muy cómoda, incluso sin lámina de aluminio. Además, las propiedades de barrera del material protegen la calidad de la bebida, su sabor y su contenido vitamínico. El PET aporta una mayor libertad al diseño de la botella, para una mejor exposición de las marcas, tanto en envases transparentes como opacos.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|