La Meating Party del sector cárnico: una celebración por y para los profesionales del sector. Cárnica, medio de referencia en el sector cárnico, está organizando uno de los eventos más esperados del año: la Meating Party, una celebración que promete ser un punto de encuentro distendido para los profesionales de la industria.
La cita, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la Finca Cerro Longo, no solo reunirá a los actores más relevantes del ámbito, sino que también brindará una oportunidad única para compartir experiencias y disfrutar de una jornada de desconexión en un entorno relajado y festivo.
Mimasa apoya esta iniciativa
Uno de los patrocinadores del evento es Mimasa, compañía especializada en soluciones de lavado industrial para la industria alimentaria. La empresa ha mostrado desde el primer momento su apoyo a esta iniciativa, destacando la importancia de crear espacios para que las personas que sostienen el sector puedan relajarse y celebrar juntos sus logros.
Así nos lo ha trasladado Jordi Tena, responsable comercial de Mimasa para España y Portugal, destaca la ilusión con la que la compañía se ha sumado a esta fiesta: “En el mismo momento en que descubrimos la Meating Party, tuvimos claro que queríamos participar. Se habla mucho del sector, pero al final el sector depende de las personas que trabajan en él.
Y estas personas, que llevamos años de lucha y esfuerzo en situaciones de gran complejidad, se merecen, nos merecemos un momento de distensión, de reconocimiento y de celebración. Por Qué a pesar de las dificultades, ¡ahí seguimos! Será un día distinto, relajado, de sonrisas. Y nosotros un día así no nos lo queremos perder.
La Meating Party busca precisamente eso: ser un espacio donde los profesionales puedan desconectar, disfrutar y reconocer el esfuerzo colectivo que ha permitido mantener a flote a la industria, a pesar de los desafíos globales que han afectado al sector cárnico en los últimos años.
Con patrocinadores comprometidos como Mimasa, el evento promete ser todo un éxito y un referente para futuras ediciones.