Food News Latam - La solución de crecimiento infantil Healthy Height® se centra en China

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La solución de crecimiento infantil Healthy Height® se centra en China

Internacional Lácteos

Healthy Height, la marca de batidos nutricionales para niños construye su presencia en el comercio electrónico en China para apoyar el crecimiento infantil. Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS), una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: NGS), está expandiendo las actividades internacionales para su batido de proteínas Healthy Height® en China.

Se ha demostrado clínicamente que Healthy Height mejora la altura de los niños. A este paso adelante le sigue un crecimiento sustancial de las ventas (58%) en 2020.

Este resultado fue impulsado por un fuerte aumento en las ventas en línea de Healthy Height en los EE. UU. A través de Amazon y Shopify. Las ventas de proteína en polvo patentada por la compañía para niños se dispararon en los EE. UU. Durante la pandemia de COVID-19, lo que provocó un aumento del consumo año tras año.

NGS ha firmado un acuerdo con la celebridad infantil líder e influencer de las redes sociales Gavin Thomas para promover su marca en China. Thomas tiene más de 8 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales chinas y ha aparecido en la portada de la edición china de la revista ELLE. Es el receptor más joven del premio Weibo Influencer Award (Weibo es una plataforma de redes sociales china similar a Twitter).

Thomas promoverá la gama de productos Healthy Height de NGS en China a través de varias campañas en las redes sociales, apariciones físicas y la actividad de embajadores de la marca asociada. El objetivo es dirigir el tráfico a la tienda insignia de comercio electrónico de NGS en Tmall Global. Tmall Global es el mercado transfronterizo b2C de Alibaba para que las marcas internacionales y los minoristas vendan directamente a más de 500 millones de consumidores en la plataforma de Alibaba en China. NGS también vende Healthy Height a través de tiendas selectas para "madres y bebés".

“Nutritional Growth Solutions y Gavin Thomas son una gran combinación para dar a conocer nuestra marca Healthy Height en China”, dice Liron Fendell, director ejecutivo y director general de NGS. “Es muy querido por los niños y los padres en China que se identifican con su peculiar personalidad y se involucran con él como persona. Gavin también es un usuario auténtico de nuestros productos, por lo que podrá comunicarse con las familias chinas con integridad sobre nuestros batidos nutricionales patentados, científicamente formulados y clínicamente probados que ayudan a los niños a alcanzar su altura máxima ".

“El compromiso de los influencers sociales entre las marcas y los consumidores a través de las plataformas de comercio electrónico es mucho más avanzado y arraigado en China que en otros mercados”, agrega Brian Leedman, presidente de NGS. "Asociarse con Gavin Thomas es clave para ganar escala rápidamente en este importante mercado donde existe una necesidad insatisfecha de nuestro producto clínicamente probado".

La gravedad de la pandemia de COVID19 animó a la población general de China a reconsiderar sus hábitos alimentarios. Esto resultó en un aumento significativo en la popularidad de los productos de suplementos para la salud en los canales de venta en línea y fuera de línea. El aumento de la renta disponible per cápita también permite a los consumidores chinos prestar más atención a las marcas extranjeras premium. Como resultado, los suplementos nutricionales estuvieron entre las categorías de más rápido crecimiento en Tmall Global durante 2020 con ventas mensuales superiores a 1B RMB (aproximadamente 200 millones de dólares australianos) con proteínas en polvo / aminoácidos entre las categorías más grandes. La nueva tienda insignia de Healthy Height en Tmall Global brinda a los consumidores chinos acceso a batidos de proteínas para niños clínicamente probados, lo que refleja la creciente demanda de marcas de nutrición internacionales de alta calidad en China.

"Los padres chinos tienden a invertir en la nutrición de sus hijos y prefieren comprar marcas conocidas respaldadas por investigaciones", explica Fendell.

Healthy Height fue desarrollado y probado por pediatras para brindar una solución integral para nutrir a los niños en crecimiento principalmente en el grupo de edad de 3 a 9 años, incluidos aquellos niños que carecen de nutrición debido a problemas de salud que pueden afectar la alimentación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|