Food News Latam - Tate & Lyle apoya prácticas de cultivo sostenible en México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate & Lyle apoya prácticas de cultivo sostenible en México

Agricultura

Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), un proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, y Nuestros Pequeños Hermanos México (NPH), una organización benéfica que proporciona un hogar para miles de niños huérfanos, abandonados y vulnerables en México, América Central y del Sur, se están embarcando en una asociación para expandir la producción sostenible de frutas y verduras frescas en invernaderos en las residencias de la organización benéfica en el estado de Morelos, México, que albergan a más de 650 niños.

A través de fondos corporativos, experiencia gratuita y servicios voluntarios, Tate & Lyle trabajará junto con el personal de NPH y sus residentes para ayudar a permitir la producción de frutas y verduras frescas para usar en las comidas de los niños. La asociación también brindará educación sobre nutrición y agricultura para apoyar la salud y el bienestar de los estudiantes y mejorar las prácticas de cultivo utilizadas.

Las empleadas de la oficina local de Tate & Lyle llevarán a cabo una serie de charlas y cursos de tutoría en línea y en persona para fortalecer y empoderar a las niñas de NPH en su propio desarrollo educativo. Utilizando su amplio conocimiento de la nutrición, Tate & Lyle también ofrecerá capacitación al personal y los voluntarios de NPH, y a los niños a los que sirven, en las áreas de seguridad alimentaria, mejorando la nutrición y los procesos de calidad.

Oswaldo Nardinelli, Gerente General de Tate & Lyle en América Latina, dijo: “Nuestro equipo de México está orgulloso y entusiasmado de asociarse con Nuestros Pequeños Hermanos México. El proyecto de invernadero sostenible es una oportunidad increíble para nosotros no solo para mejorar las vidas de los niños y el personal de Nuestros Pequeños Hermanos, sino también para garantizar que en Tate & Lyle podamos ayudar a crear un cambio positivo y significativo en nuestras comunidades locales”.

Rafael Bermúdez Gutiérrez, Director Nacional México, dijo: “Nuestras casas de Nuestros Pequeños Hermanos en Morelos son únicas porque tienen espacios dedicados para apoyar prácticas de crecimiento sostenible y autosuficiencia para proporcionar alimentos a nuestros residentes. Nuestra nueva asociación con Tate & Lyle no solo nos ayuda a expandirnos y extendernos a la nueva producción de invernaderos, sino que también nos brinda la oportunidad de conexión personal, intercambio de conocimientos y tutoría, que es tan importante para los niños y voluntarios que ayudan a hacer realidad nuestros proyectos. . Esperamos trabajar juntos en los próximos meses”.

Esta asociación se alinea perfectamente con el propósito de Tate & Lyle de mejorar vidas para generaciones apoyando una vida saludable, construyendo comunidades prósperas y cuidando nuestro planeta.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|