Food News Latam - Objetivos por Mondelez International para el 2020

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Objetivos por Mondelez International para el 2020

Ingredientes Internacional

Como la mayor compañía de aperitivos en el mundo, sabemos que tenemos un papel fundamental que desempeñar en el empoderamiento de los consumidores a la merienda con atención plena.

mondelezEl enfoque de Mondelez International consiste en crear alimentos que se ajustan a la forma en que la gente come hoy en día - para llevar alegría a esos pequeños momentos alimenticios.

Al ofrecer mejores opciones, opciones de control de porciones y una información más clara, junto con el apoyo a programas de estilo de vida de la comunidad, estan empoderando a las personas para picar con atención plena. Ayudar a tomar mejores decisiones cuando se trata de su bienestar.

Han escuchado a sus consumidores y otras partes interesadas. Y han tomando medidas y se han establecido objetivos de nutrición a nivel mundial. Estan haciendo cambios en sus productos para ayudar a las personas a manejar sus calorías; para reducir la ingesta de sodio y grasas saturadas; y aumentar sus granos enteros.

en concreto, en 2020 sus objetivos son:

Crecer en mejor opción de productos al 25% de sus ingresos
Reducir el sodio y grasa saturada en un 10%
Aumentar los granos enteros en un 25%
Ampliar sus opciones de control de porción (200 calorías o menos) en un 25%
Colocar en el etiquetado las calorías en la parte frontal del envase de todos los productos relevantes a nivel mundial a finales de 2016.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|