Food News Latam - ¿Usted tiene una gran e innovadora idea que podría revolucionar la industria de la alimentación?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Usted tiene una gran e innovadora idea que podría revolucionar la industria de la alimentación?

Lácteos Latinoamérica

Entonces podría ser el ganador del Desafío Arla Food Innovation 2015. Arla Food Innovation Challenge es un reto de las mentes, no una competencia entre los productos. En Arla Food el enfoque se centra en el ser humano y busca la ideas sorprendentemente innovadoras, que harán que nuestro mundo sea un lugar mejor para comer.

Los ganadores de la Arla Food Innovation Challenge serán las PYME y los empresarios que presenten un concepto centrado en el humano con un alto nivel de creatividad y gran potencial de mercado.

En la innovación, buscan la diversidad con nuevos y más profundos sabores basados ??en tradiciones locales o técnicas culturales como la fermentación. La importancia social de los alimentos también se ha convertido en un punto focal, sea cocinando como co-creación, nuevas comidas familiares o nuevas formas de consumo conveniente como para llevar, comida de la calle o meriendas saludables.

Arla es consciente de que al producir alimentos se debe reducir al mínimo su desperdicio, para asegurar un planeta sostenible.

Para el Premio a la Innovación Arla Food, se buscan algunos conceptos creativos como: un concepto creativo que innove en términos de tecnología, producto o servicio; traiga un cambio en las cadenas de valor de la industria de alimentos y / o generar nuevas necesidades, nuevos mercados o nuevos modelos de negocio; participen clientes u otras personas a través de nuevos canales (relaciones sociales, enfoque al cliente, mercados u otras áreas); muestre propuestas de valor únicas.

Si gana será recompensado con un primer premio de 10.000 €

¿Quiere participar en el Desafío de la Innovación de Alimentos? Visite Creative Business Cup

Acerca de Arla

La cooperativa Arla es una empresa láctea mundial propiedad de los productores de leche europeos que vende productos a los consumidores en todo el mundo. Visión Arla es crear el futuro de la lechería para llevar la salud y la inspiración para el mundo, de forma natural. En Arla se esfuerzan por ser responsables y de mente abierta a sus necesidades e ideas. El objetivo es hacer el máximo provecho de la leche para ayudar a sacar el máximo provecho de la vida - durante toda la vida.

Para obtener más información, vaya a www.arla.com y http://www.creativebusinesscup.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|