Food News Latam - Rational recibe el Premio a la Excelencia en la Fabricación (Manufacturing Excellence Award)

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rational recibe el Premio a la Excelencia en la Fabricación (Manufacturing Excellence Award)

Procesos / Envases Internacional

El fabricante de equipos de cocción Rational recibió no sólo uno, sino dos premios durante la ceremonia de los Premios a la Excelencia en la Fabricación (MX) en Berlín el pasado viernes. La compañía ganó en las categorías de “Orientación al Cliente” y “Logística y Manejo de Sistemas”. RATIONAL AG fue galardonada por tercera ocasión con el Premio MX en la categoría de “Orientación al cliente”. El lanzamiento exitoso del SelfCookingCenter®® 5 Senses, un equipo de cocción que está totalmente adaptado a las necesidades del cliente, impresionó al jurado.

El hecho de que el fabricante continúa estableciendo estándares, siempre ha sido muy bien recibido.

Por primera vez, Rational recibió el premio en la categoría de “Logística y Manejo de Sistemas”. “Gracias a una fuerte colaboración, Rational toma en cuenta los requisitos de sus proveedores de manera ejemplar,” comenta el equipo de MX. “El amplio y sólido sistema de control Kanban, también constituye un punto de referencia para la implementación de la logística de entradas y salidas,” continúan los expertos. Tiempos de ejecución cortos y muy buenos resultados en rendimiento, son la prueba del alcance que se tiene en cuestiones de logística.

El hecho de que estos aspectos se implementan con éxito es el resultado de una consistente orientación al cliente, destaca el fabricante. Todos los procesos de la compañía se orientan al beneficio al cliente.

El Premio MX es una prestigiosa competencia y un punto de referencia de las mejores prácticas en la industria. El objetivo principal es promover la colaboración entre la industria y el crear una red de comunicación para expertos en la ciencia y en la práctica.

Foto MX Award: (de izq. a der.) Dominik Rüchardt (Director de Desarrollo de Negocio PTC), Dr. Inga Michler (reportera economía WELT-group), Michael Niedermayer (RATIONAL AG), Franz Ehelechner (RATIONAL AG), Stephen Kastner (RATIONAL AG), Dr. Peter Stadelmann (CEO RATIONAL AG), Axel Roddewig (RATIONAL AG), Joachim Dressel (RATIONAL AG), Uwe Marr (RATIONAL AG), Sergej Aschenbrenner (RATIONAL AG), Peter Wiedemann (Chief Technical Officer RATIONAL AG), Eugen Schnaidt (RATIONAL AG), Niklas Ganzenmüller (RATIONAL AG)

Acerca de Rational

El grupo RATIONAL es el líder mundial en tecnología y mercado de la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales. La empresa, fundada en 1973, da trabajo a cerca de 1,400 empleados, de los cuales, casi 800 están en Alemania. Desde la IPO en el año 2000, RATIONAL cotiza en el Prime Standard de la bolsa de valores alemana y actualmente está en el SDAX.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer siempre a sus clientes el máximo beneficio. RATIONAL se rige por una filosofía sostenible, que se refleja en sus valores sobre el medio ambiente, liderazgo y responsabilidad social. Cada año, RATIONAL recibe numerosos premios que certifican el gran nivel con el que la empresa realiza su trabajo.

 

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|