Food News Latam - ¿Dónde encontrar las etiquetas IML de Verstraete?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Dónde encontrar las etiquetas IML de Verstraete?

Procesos / Envases Europa

Del 13 al 17 de octubre se celebró Fakuma, una feria internacional dedicada al procesamiento de plásticos, en Friedrichshafen, Alemania. Durante esta 24ª edición de la feria también se han podido descubrir las etiquetas IML de Verstraete IML en seis stands (www.verstraete-iml.com/FlashbackFakuma2015) . Dieter Maes, Gerente de desarrollo comercial, reflexiona:

“'Fakuma siempre ha sido una feria muy interesante para nosotros a la hora de establecer nuevos contactos. Es fantástico el hecho de disponer de 6 máquinas para mostrar la calidad de nuestras etiquetas IML. Nuestro equipo estará presente en los stands de nuestros socios durante la feria, explicando las tendencias del mercado como la etiqueta IML metalizada y la etiqueta IML mate”.

Dónde encontrar las etiquetas IML de Verstraete:

IML etiqueta VerstraeteEn el pabellón A3, stand 3101, Arburg presentó una caja plegable junto con el fabricante de robots Campetella y el productor de moldes SCS. La caja fue decorada con etiquetas IML. Se presentaron dos opciones de imagen y sensación: etiquetas IML brillantes y etiquetas IML piel de naranja.

El fabricante italiano de máquinas BMB unió sus fuerzas con el productor suizo de robots y moldes. Presentaron una tapa decorada con una etiqueta IML piel de naranja de 50μ. (Pabellón A4, stand 4105) Engel presentó una tarrina redonda con una etiqueta IML piel de naranja, junto con Otto Hofstetter. La máquina utiliza el último sistema IML Beck-Flex de Beck Automation.

(Pabellón A5, stand 5204) Además, se presentaron las etiquetas IML estándar e IML metalizado en el stand de Roboplas (Pabellón A7, stand 7116). La máquina Arburg produjo un cubo con 2 cavidades en cooperación con el fabricante de moldes Erkoc Plastic. Una etiqueta IML metalizada dio al envase un aspecto metálico de primera calidad mediante el uso del estampado en frío. Un producto IML metalizado se distingue en el estante mediante el uso de esta etiqueta IML innovadora, disfrutando de los beneficios del plástico, pero manteniendo la imagen del metal.

Nestal presentó una tarrina rectangular de 425 g, decorada con una etiqueta IML de 5 lados. El molde con 4+4 cavidades fue fabricado por Plastisud. La máquina utiliza una automatización IML de máquinas Pagès en un ciclo de cinco segundos. (Pabellón A7, stand 7304).

Ilsemann Automation, con sede en Alemania, presentó una taza redonda de 125 g en cooperación con el productor de máquinas Arburg. La etiqueta IML piel de naranja aportó a esta taza una dimensión adicional.

(Pabellón A7, stand 7403).

Acerca de Fakuma

En su más de 30 años de historia, la feria Fakuma, dedicada al procesamiento de plásticos, se ha convertido en un punto de encuentro importante para la industria con carisma internacional. Ostenta el segundo lugar en la clasificación general de las ferias comerciales internacionales para plásticos.
Con 85.000 m2, Fakuma ocupa todo el recinto ferial de Friedrichshafen y actualmente presenta a alrededor de 1.700 expositores. De los aproximadamente 45.000 visitantes profesionales de 120 países, el 33 por ciento proviene de fuera de Alemania.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|