Food News Latam - Mars Chocolate y Wrigley se unen en el mercado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mars Chocolate y Wrigley se unen en el mercado

Bebidas Confitería Latinoamérica

Como las demandas de los consumidores están cambiando, también estan cambiando las ideas y conceptos detrás de los productos, en particular los de Mars Chocolate North America y Wrigley. Con el avance de la tecnología y un nuevo interés de los consumidores en materia de salud, han visto nuevas e impresionantes innovaciones saliendo al mercado.

Mars ha tenido un año muy interesante, ya que la icónica marca M & M celebra su 75 años, y su línea de productos continuará expandiéndose. Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. Mars y Wrigley tienen una formación líder en la industria de nuevos productos que estarán disponibles en las tiendas pronto. Las compañías están lanzando un nuevo Maltesers Candies, Snickers y Hazelnut Bar, plazas de aperitivos sin gluten, e incluso nuevas selecciones de goma como Doublemint Perfectly Sweet, Orbit White y chicle 5 mega paquete. Mars Chocolate y Wrigley incluso han anunciado que unirán fuerzas para crear Marte Wrigley confitería. Estos productos ayudan promocionar esta nueva combinación de empresas. Esto proporcionará a ambas compañías con oportunidades de crecimiento en el mercado mundial de productos de confitería.

"Mars Wrigley Confectionery une a dos grandes empresas, fortaleciendo nuestra capacidad de crear relaciones ganadoras con nuestros clientes, y mejorar las oportunidades para hacer frente a las tendencias de consumo juntos", dijo Martin Radvan, Presidente actual de Wrigley y Mars.

Mars Wrigley Confectionery ya han estado trabajando en un plan estratégico para maximizar las ventas, dirigirse a las tendencias de consumo y ofrecer a los clientes productos de alta calidad.

Todas estas innovaciones le muestran a los consumidores lo brillante que estas dos empresas son cuando trabajan juntos. A lo largo de todos estos años, tanto Mars Chocolate y Wrigley se han ganado la confianza de los consumidores y han entregado productos de alto estándar. Dado que las ventas anuales de goma de mascar han estado en una disminución constante en el transcurso de cinco años, combinándose con Mars Chocolate podría ser el mejor curso de acción para Wrigley. De acuerdo con el artículo, "Se espera que las ventas de goma de mascar crezcan", este mercado tiene que poner al consumidor primero y trabajar en nuevos productos que le interesan a los clientes. En conjunto, ambas compañías están escuchando a las demandas del consumidor y están modelando sus productos hacia lo que necesitan y desean. Por ejemplo, Orbit White, es un chicle para mascar blando con sabor a menta que se ha demostrado mantener sus dientes blancos. Es más grande en tamaño, en comparación con otras gomas de Orbit, y vendrá en dos sabores: Spearmint y Peppermint. Tanto el sabor Spearmint y Peppermint irán muy bien con el clima frío que se aproxima rápidamente.

"El motor de nuestra innovación es la elección del consumidor. Hemos marcado lo que los consumidores esperan de nuestras marcas y hemos puesto eso en práctica con nuestros líderes en la categoría de las opiniones de los compradores para ayudar a nuestros productos de la mercancía poder satisfacer las necesidades de sus compradores," dijo Edward Taylor, vicepresidente de Ventas en Estados Unidos y Operaciones de Wrigley. "Nuevas innovaciones de Wrigley tienen la intención de ayudar al crecimiento de la categoría mediante la entrega de los productos relevantes que satisfagan las necesidades de los compradores. Sabemos que los consumidores a menudo se ejecutan en las encías, por lo que les están dando más goma en sus marcas favoritas con el 35-stick Extra® y 5 GUM® paquetes de Mega, y los nuevos 40-recuento Orbit White que ayuda a mantener los dientes blancos. "

 

 

palabras claves: 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|