Food News Latam - Vietnam prevé amplia presencia en muestras de logística y alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vietnam prevé amplia presencia en muestras de logística y alimentos

Control Calidad Internacional

Empresas de 20 países y territorios de todo el mundo animarán las exposiciones internacionales de logística y de alimentos, bebidas, tecnología y equipos de embalaje previstas para el próximo verano en Vietnam, indican hoy reportes de prensa.

La sureña Ciudad Ho Chi Minh albergará simultáneamente, del 10 al 12 de agosto, la primera Exposición Internacional de Logística de Vietnam (Vilog) y la 27 Exposición Internacional de Alimentos, Bebidas, Tecnología y Equipos de embalaje del sector (Vietfood & Beverage- Propack).

En la primera de las muestras alrededor de 250 puestos exhibirán sus productos en el campo de transporte y entrega, servicios de almacenamiento y estiba, embalaje y tecnología de información. Mientras, en la segunda se prevé una mayor participación, con cerca de 500 stands.

Se espera que Vilog promueva el desarrollo de la industria logística nacional de acuerdo con su potencial, contribuyendo a atraer más inversión extranjera y estableciendo un ecosistema logístico verde, señaló la agencia de noticias VNA y destacó que este sector es de los más estables y de más rápido crecimiento en el país.

De acuerdo con la Asociación de Negocios de Logística de Vietnam (VLA, por sus siglas en inglés) esa rama alcanzó el pasado año una tasa de crecimiento comercial de 15 por ciento este año, generando ingresos por unos 732 mil millones de dólares.

La VLA inició un esquema para desarrollar una flota de portacontenedores internacionales y aliviar la dependencia de los operadores de barcos extranjeros, pues cerca del 90 por ciento de las operaciones de exportación e importación se realizan por vía fluvial y más del 90 por ciento de los bienes son transportados por embarcaciones foráneas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|