Food News Latam - Domino´s Pizza, primera marca de restauración en España en estrenar un documental en el metaverso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Domino´s Pizza, primera marca de restauración en España en estrenar un documental en el metaverso

Procesos / Envases Europa

Domino´s Pizza, marca operada por Alsea en España, estrenará el próximo 2 de febrero la quinta entrega de su serie documental Domino´s Originals en el metaverso, convirtiéndose así en la primera marca de restauración en España en estrenar una pieza audiovisual en este formato.


El proyecto se estrenará el 2 de febrero en el entorno virtual de la cadena en la plataforma Decentraland y contará con el youtuber DjMaRiiO como protagonista, que asistirá a través de su avatar y charlará con los asistentes antes de su proyección.

Para el preestreno del documental se ha desarrollado un entorno virtual que recrea un establecimiento Domino´s Pizza e incluye una sala de cine en él.

Además, los usuarios que visiten el espacio Domino´s durante los próximos días podrán interactuar con un NPC a imagen y semejanza de DjMariio, así como participar en un juego en formato Easter egg para conseguir una camiseta del documental.
DjMaRiiO se une a otros streamers en Domino´s Originals

‘Domino´s Originals: DjMaRiiO’ contará la historia del ascenso del creador de contenido de FIFA y fútbol más importante de habla hispana. Un forofo del Real Madrid que, por su destreza con los mandos y su forma de comunicar, ha hecho del FIFA su forma de vida, permitiéndole cumplir sus sueños y convertirse en una figura relevante del deporte más popular del mundo: el fútbol.

El de Móstoles se une así a otros grandes streamers que han pasado por las cámaras de Domino´s Originals, como han sido Lolito Fernández, Ibai Llanos, Willyrex y Cristinini. Unos documentales en los que se ahonda en los orígenes de estos creadores de contenido del mundo gaming para trasladar cómo han llegado a convertirse en lo que son hoy en día.

Este proyecto nació en 2019 como idea original del grupo de entretenimiento digital Webedia, y se desarrolla conjuntamente con Arena PLAY, la división de Arena Media especializada en gaming y en esports que, además, es la responsable de la estrategia de Domino’s Pizza en estos territorios desde hace más de 9 años.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|