Food News Latam - Raflatac UPM lanza una nueva línea de etiquetado transparente para alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Raflatac UPM lanza una nueva línea de etiquetado transparente para alimentos

Brasil Procesos / Envases

Desde etiquetas transparentes diseñadas específicamente para envases de productos transparentes y para la conservación de los alimentos, se ofrecen un enjuague limpio para soluciones compatibles con HPP, con cierre y etiquetas promocionales; la completa cartera de UPM Raflatac ofrece soluciones adecuadas a todos.

Como un alto porcentaje de empresas de embalaje tiene algo que ver con la industria alimentaria, estas aplicaciones suelen ser uno de las más diversificadas en la industria.

Las etiquetas de UPM Raflatac para alimentos son adecuadas para una amplia variedad de tipos de envases y ofrecen imagenes perfectas, gráficos atractivos y la comunicación eficiente de la importante información nutricional como ingredientes y las fechas de vencimiento.

Además, estos productos son ideales para aplicaciones que utilizan escalas, etiquetas de frutas y verduras, los precios de descuento marcas y etiquetas (cupones desmontables) mejora la seguridad del producto y los mantiene frescos con opciones de cierres.

Estos productos son ideales para aplicaciones a gran escala, etiquetas de frutas y verduras, precios de descuento (cupones desmontables) mejorando la seguridad del producto y mantener frescos los productos.

etiqueta transparenteMás acerca de los productos de etiquetado para envases de alimentos UPM Raflatac:

La línea de productos de la compañía incluyen etiquetas de papel y película para el etiquetado de los envases para la conservación de los alimentos y los productos compatibles con el procesamiento de alta presión (HPP). Las etiquetas de papel de UPM Raflatac solubles en agua se descomponen en presencia de la humedad y se disuelven completamente durante el ciclo de enjuague.

Las etiquetas de película para la conservación de alimentos pueden soportar condiciones de lavavajillas e incluso pueden ser eliminado al final del proceso. Las etiquetas de UPM Raflatac compatibles con HPP son perfectos para estar seguro para toda alternativa natural de alto tratamiento térmico como puré de frutas y verduras, batidos, salsas y comidas y bebidas listos para el consumo. Estos materiales presentan su marca, ayudan a fortalecer la validez extendido y promover un sabor fresco hecho en casa. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginglatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|