Food News Latam - Barry Callebaut fortalece su oferta gourmet en China

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barry Callebaut fortalece su oferta gourmet en China

Internacional Confitería

China tiene probabilidades de convertirse en el mayor mercado del mundo Gourmet. Barry Callebaut en China, atienden a las necesidades de los chocolateros, pasteleros, panaderías, hoteles, restaurantes y servicios de restauración, y estos cuatro años se a duplicado, permitiendole a la compañía reafirmar su compromiso en China.


El Callebaut Grupo Barry, el principal fabricante del mundo de productos de cacao y chocolate de alta calidad para la industria alimentaria, ha fortalecido sus capacidades Gourmet y amplió su oferta para satisfacer las necesidades del segmento de rápido crecimiento de los usuarios profesionales del chocolate en China.

Los productos de chocolate gourmet y productos de cacao que se utilizan normalmente por profesionales como chocolateros, pasteleros, panaderías, hoteles, restaurantes y catering, han alimentado el crecimiento negocio de Barry Callebaut en China, siendo el negocio gourmet de la compañía en el país que se ha duplicado en volumen durante los últimos cuatro años (desde el año fiscal 2012/13 para el año fiscal 2015/16).

“Lo Gourmet es un negocio importante para nosotros en China, y que está creciendo rápidamente. Como el país más poblado del mundo, China tiene el potencial para convertirse en el mayor mercado gourmet del mundo “, dijo Barry Callebaut CEO de Antoine de Saint-Affrique durante una rueda de prensa hoy en Shanghai. 

Durante los próximos años, Asia Pacífico está previsto que sea una de las regiones de más rápido crecimiento de chocolate según Euromonitor International. La categoría de los artículos de chocolate en China es de USD 2,8 mil millones y se estima que crecerá aproximadamente en USD 3,9 mil millones para el año 2021.

Los planes de crecimiento de Barry Callebaut son apoyados por una mejora significativa de su capacidad de gourmet y cartera de productos, incluyendo: La entrega de una gama renovada de productos de chocolate y cacao de alta calidad para los profesionales bajo las marcas europeas conocidas Callebaut ® , Cacao Barry ® y Carma ® , así como la marca Van Houten profesional.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|