Food News Latam - DeLaval presentó el innovador sistema de ordeño robotizado en Mercoláctea 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DeLaval presentó el innovador sistema de ordeño robotizado en Mercoláctea 2017

Argentina Lácteos

Del 21 al 23 de septiembre, se llevaró a cabo la 17º edición de Mercoláctea 2017, la tradicional muestra de lechería que permite conocer toda la tecnología e innovación, de la mano de profesionales de distintas disciplinas. En dicho marco, DeLaval presentaró al mercado argentino el Sistema de Ordeño Robotizado VMS™, un sistema de ordeño voluntario que se promociona como "Mucho más que un robot de ordeño".

El Robot VMS aporta un rendimiento de hasta tres mil litros de leche al día, un sistema totalmente innovador que no puede dejar de conocer visitando el stand de DeLaval durante la muestra más importante del sector.

DeLaval conoce a la perfección el sistema DeLaval VMS, y usted puede sacar partido de esos conocimientos. Todas las soluciones autorizadas para VMS se han investigado en profundidad junto con el VMS con el fin de garantizar que son la mejor opción para satisfacer sus necesidades específicas.

Las soluciones autorizadas para VMS se actualizarán con los cambios o mejoras de DeLaval VMS, por lo que puede estar seguro de que seguirán siendo compatibles. Busque la marca de calidad "autorizado para VMS" y benefíciese de la experiencia de DeLaval para alcanzar sus objetivos. Aprovéchese de nuestra competencia en todos los aspectos del ordeño voluntario para que su VMS siga ofreciendo el máximo rendimiento y controlando la rentabilidad de la explotación.

Estimulación superior y excelente filtrado
Pezonera DeLaval 20M-VMS
DeLaval diseña y fabrica pezoneras específicamente para el Sistema de ordeño voluntario DeLaval VMS. Estas están diseñadas para mantener las copas de las pezoneras en su sitio y proporcionar un ordeño más eficiente y rápido con menos deslizamientos. Junto con las estrategias avanzadas de colocación, la Pezonera DeLaval 20M-VMS garantiza un rendimiento óptimo y un mayor bienestar de las vacas.

Filtro de leche DeLaval VMS
El filtro de leche de un sistema de ordeño automatizado debe funcionar perfectamente en todo momento. Cumple una función muy importante en el control de calidad de la leche. Por ello, el filtro de leche DeLaval VMS está diseñado para hacer exactamente lo necesario en el VMS. Encaja con precisión en la unidad de filtro VMS para filtrar eficazmente coágulos, partículas y suciedad. Este filtro de leche, fabricado con un material húmedo azul y sin tejer exclusivo de DeLaval, ayuda a mantener los altos estándares de higiene en la producción de leche de calidad.

Protección postordeño
Prima de DeLaval
DeLaval Prima se ha probado en sistemas de ordeño voluntario en varios países de Europa. Este rociado de pezones postordeño contiene peróxido de hidrógeno para desinfectar los pezones con eficacia y mantener los pezones y las ubres en excelentes condiciones. DeLaval Prima también está enriquecido con emolientes para garantizar que la piel del pezón siga estando suave y flexible tras numerosos ordeños. Las cualidades superiores de pulverización del rociado de pezones garantizan la cobertura total del pezón, bloqueando así la entrada de las bacterias en el esfínter del pezón. La calidad de su rociado técnico y su contenido en emoliente hace de DeLaval Prima la solución óptima para el DeLaval VMS.

Proactive™ Plus
DeLaval ha desarrollado este rociado de pezones postordeño basado en yodo mediante la realización de una rigurosa investigación y pruebas exhaustivas en un DeLaval VMS. Proactive™ Plus presenta altos niveles de yodo libre y una mayor capacidad de cuidado de la piel, por lo que reduce las posibilidades de aparición de infecciones con mastitis y promueve la curación. Gracias a sus exclusivas tecnologías patentadas I-tech y ACT, Proactive™ Plus mantiene los pezones y la punta de los mismos flexibles y saludables incluso en las condiciones más desafiantes.

Higiene eficaz
Cidmax
DeLaval Cidmax es un detergente ácido ultrapotente que se utiliza para limpiar la DeLaval VMS. Cidmax se presenta como un potente y persistente desincrustador en agua dura o blanda que trata con dureza a las bacterias y con suavidad a los materiales de la DeLaval VMS. Al utilizar Cidmax, se asegura de mantener un alto nivel de higiene en su producción de leche de calidad. Es ideal utilizarlo en rutinas de limpieza alternas o con predominio alcalino en el DeLaval VMS.

Ultra
DeLaval Ultra es un detergente alcalino clorado con fosfato añadido para incrementar el poder de limpieza en condiciones de agua dura. Con Ultra, alcanzará unos resultados de desinfección y limpieza excelentes en el DeLaval VMS. La eficacia probada de DeLaval Ultra en la lavadora integrada del sistema reduce los tiempos de limpieza y aumenta la capacidad de ordeño.

Cid
DeLaval Cid es un detergente ácido que se utiliza para desincrustar con eficacia en condiciones de agua semidura. Proporciona unos resultados de limpieza excepcionales en el DeLaval VMS y resulta ideal para utilizarlo en rutinas de limpieza alternas.

Buen funcionamiento
Aceite hidráulico Bio DeLaval
El Aceite hidráulico Bio DeLaval es un aceite hidráulico antidesgaste de primera calidad diseñado para proporcionar la máxima estabilidad hidráulica y un buen funcionamiento del DeLaval VMS. El alto rendimiento del Aceite hidráulico Bio DeLaval permite que el brazo hidráulico DeLaval VMS siga funcionando con la misma flexibilidad y suavidad que el primer día. La conservación de esta flexibilidad es importante: permite el ordeño de más vacas en el DeLaval VMS, ya que el brazo se adapta fácilmente a las ligeras variaciones de forma de las ubres de las vacas.

El Aceite hidráulico Bio DeLaval es biodegradable, por lo que le ayuda a reducir su huella medioambiental.

Aceite para bomba de vacío DeLaval
La capacidad de la bomba de vacío es vital para producir leche de calidad, mantener los buenos cuidados de la ubre y limpiar los sistemas de ordeño. El aceite para bomba de vacío DeLaval original y de alto rendimiento permite que la bomba de vacío siga funcionando a pleno rendimiento a largo plazo. La calidad y viscosidad de este aceite se adapta perfectamente a las necesidades específicas de la DeLaval VMS.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|