Food News Latam - Nueva Harina de Arroz

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva Harina de Arroz

Honduras

Dos Hermanos presenta la nueva Harina de Arroz, un producto novedoso para los consumidores hogareños, que sirve para elaborar distintos platos como pastas, masas, postres y panificaciones, que puede ser utilizado como reemplazo o complemento de la tradicional harina de trigo, ayudando a mantener una dieta más equilibrada.


El lanzamiento de la harina se realizó en las arroceras de Dos Hermanos en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y participaron grandes cocineros como Maximiliano Matsumoto, chef de los restaurantes Aldo’s, Fernando Mayoral y Juan Carlino, que prepararon una Paella de Mar y Campo, y unas masas griegas de postre, todas recetas especiales sin gluten.

De esta manera, Dos Hermanos se sigue consolidando como el verdadero especialista en arroz, elaborando productos como el tradicional Arroz No se Pasa, los especiales Carnaroli, Koshihikari y Yamaní, y las elaboraciones como Snacks, Galletas Slims, y Tostadas, cada uno con su variedad de sabores.

Todos los productos son a base de arroz, sin conservantes, ni grasas trans, aptos para todos los consumidores, incluso celíacos. Con la nueva harina de arroz, todos los platos pueden ser más sanos.
Dos Hermanos #elarrozdeloscocineros

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|