Food News Latam - Ahora la cerveza suprema también en hojalata

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ahora la cerveza suprema también en hojalata

Procesos / Envases Venezuela

Industrias la Constancia de El Salvador presenta ahora su “Cerveza Suprema” dentro de un envase promocional muy atractivo y con un gran diseño para reutilizar y decorar.

Este envase fue realizado en las instalaciones de Litoempaques S.A.S, con todo el esmero y empeño para lograr una perfecta impresión litográfica en acabado brillante, dando como resultado un atractivo producto que captará la atención del consumidor final a nivel nacional e internacional, para el disfrute de una cerveza con un estilo único de elegancia y sabor europeo, el cual con su calidad internacional marca la diferencia entre las demás, logrando que a través de los años y hasta la fecha, sea la preferida de los conocedores de cerveza.

Litoempaques S.A.S., fue creada el 16 de marzo de 1995, es una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Nutresa; lo que nos constituye como una compañía confiable y con gran experiencia en el mercado.

Expertos en el desarrollo y la fabricación de impresiones litográficas y ensamble de envases en hojalata para usos decorativos, publicitarios e industriales, ofrecen diversas alternativas, con ingeniosas formas, tamaños, diseños y repujados, que cuentan con alta calidad y excelentes acabados logrando un impacto inmediato en todos nuestros clientes, alto posicionamiento, prestigio y reconocimiento.

Contamos también con el servicio especializado de maquinas de empaque en sus instalaciones y en las de sus clientes, usando tecnología de punta en bandas transportadoras, marcadoras de texto, detectores de metales.

En Litoempaques S.A.S. promueven la formación y el desarrollo integral de su gente; ofrecen productos y servicios de impresión y empaque, en mercados nacionales e internacionales, generando una relación de confianza con nuestros clientes.

Con nuestro trabajo aseguramos diferenciación, crecimiento, rentabilidad y permanencia en el negocio, con respeto por el medio ambiente y la comunidad.
En Litoempaques S.A.S hacen el trabajo bien hecho desde el principio.

La politica de Calidad Integrada actúa dentro del cumplimiento de la normatividad y legislación aplicable a nuestra actividad productiva y comercial. Impulsando el mejoramiento continuo mediante la cultura del trabajo TPM con la participación y autogestión de nuestra gente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|