Food News Latam - En septiembre queso y arte en Bogotá

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

En septiembre queso y arte en Bogotá

Lácteos Colombia

La quinta versión del Salón del Queso se realizará en Bogotá desde el 17 hasta el 20 de septiembre en el Centro Comercial Unicentro. Ingreso libre. Horario de atención de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., el día domingo la Feria ira hasta las 8:00 p.m.


Salon del Queso 2014ColombiaNota: (Es posible desarrollar de forma amplia temas como: Recetas de amor y amistad, cata de quesos (paso a paso), quesos esparcibles, quesos con adiciones, quesos autóctonos colombianos, Tapas con quesos españoles. Contamos con expertos y producción.

Del jueves 17 al domingo 20 de septiembre, justo en el fin de semana de Amor y Amistad, se realizará la quinta versión del Salón del Queso Carulla-Éxito, una feria llena de experiencias alrededor del queso y todas sus aplicaciones a la gastronomía. El evento vuelve este 2015 a las instalaciones del centro comercial Unicentro Bogotá (torre de parqueaderos 1er Piso).

Los amantes de los quesos maduros, semi-maduros y frescos del delicatesen y del vino, podrán disfrutar de diversas presentaciones musicales, incluido un concierto privado de inauguración el 16 de agosto con Mojito Lite. El país invitado de la edición 2015 será España.

Adicionalmente, expertos queseros provenientes de diferentes partes del mundo, estarán presentes acompañando la programación académica del evento. Habrá shows gastronómicos durante toda la feria, en los que los asistentes podrán seguir la preparación paso a paso de platos donde los quesos como el emmental francés, el cheddar de Estados Unidos, el mozzarella de Italia, el manchego de España y el Paipa de Colombia, serán los protagonistas principales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|