Food News Latam - Nueva empresa de Nueva York presenta reemplazos de comidas a base de plantas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva empresa de Nueva York presenta reemplazos de comidas a base de plantas

Ingredientes Internacional

La start-up de Foodtech Levana Nourishments™ ha creado una nueva generación Batido nutricional de etiqueta limpia que actúa como un reemplazo completo de comidas. Los 100% naturales La fórmula combina una breve lista de alimentos integrales de origen vegetal finamente molidos y suavemente deshidratados.


para ofrecer un reemplazo de comida balanceado, nutricionalmente denso y altamente sabroso. La línea de batidos de comida completa se adapta a personas con necesidades dietéticas especiales, comedores quisquillosos, niños y personas activas personas que viven sobre la marcha con poco tiempo para preparar comidas. 

Los batidos Levana Nourishments son una creación de la profesional de la alimentación Levana Kirschenbaum, CEO y fundador. “No todos los batidos sustitutivos de comidas son iguales”, Kirschenbaum explica. “La mayoría de ellos tienen como objetivo la pérdida de peso o la nutrición deportiva y no están diseñados para cerrar un brecha dietética o proporcionar el valor nutricional de la comida integral que muchos consumidores desesperadamente necesitar.

Además, muchos batidos sustitutivos de comidas tienen un alto contenido de azúcar y contienen ingredientes
que no se ajusta a la factura de una comida totalmente integrada. Otros son simplemente portadores de proteínas polvos y pueden contener sabores artificiales u otros aditivos no nutritivos”.

La cartera de batidos nutricionales a base de plantas de Levana es sin azúcar, sin gluten, sin nueces, y sin soja. También es no-GMO, natural certificado por NFC y kosher certificado. Levana Los batidos nutricionales vienen en tres deliciosos sabores: vainilla, bayas mixtas y cacao.
café, y están disponibles en una base de marca privada para el nutracéutico y funcional B2B sectores alimentarios.

El viaje de Levana Nourishments La confrontación del esposo de Kirschenbaum con el cáncer la impulsó a crear un polvo, reemplazo completo de comida para nutrirlo a través de la quimioterapia. Aunque respondió al tratamiento, experimentó una caída de peso desastrosa debido a la pérdida extrema de apetito y una incapacidad para tolerar la mayoría de los alimentos, incluidas todas las comidas institucionales estándar productos de reemplazo.

Autor de cuatro libros de cocina y propietario del popular restaurante Levana en Lincoln. Center, se desanimó por el alto contenido de azúcar y los ingredientes no nutritivos que se encuentran en muchos sustitutos de comidas comerciales e institucionales.

Kirschenbaum se basó en su extensa experiencia en la industria de alimentos naturales para crear una línea de batidos de nutrición concentrada polvos basados ​​en ingredientes vegetales puros, simples y, lo que es más importante, familiares.

“Incluso en las fases iniciales, los resultados fueron muy prometedores, con una versión altamente efectiva de lo que eventualmente se convirtió en la línea de reemplazo natural de comidas Levana”, dice entusiasmado Kirschenbaum.

No solo una proteína en polvo, una comida completa Bajo la estrecha guía del científico alimentario mundialmente reconocido, Joe Regenstein, PhD, Profesor emérito de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Cornell y años posteriores de I+D experimentos en la planta de alimentos funcionales puros en Savannah, Nueva York, Kirschenbaum llegó a una composición de cáñamo, chía, lino, calabaza, semillas de girasol, aguacate y otros todos los ingredientes naturales para sus formulaciones.

Los desafíos para la producción involucraron la necesidad de una molienda ultrafina para una ingestión sin esfuerzo en para hacer que el polvo sea lo suficientemente fino para ser adecuado para formulaciones de alimentación parenteral. Para solucionar esto, la proteína de las semillas de cáñamo, lino, chía, calabaza y girasol—la ingredientes principales en las formulaciones—primero tiene que ser separado de la grasa. La grasa entonces es procesado naturalmente en polvo, utilizando tapioca como vehículo, y luego se reintroducen ambos en la matriz de formulación.

“Estas grasas saludables son un nutriente muy valioso que proporciona calorías concentradas, y agregando suspensión y viscosidad mientras tiene un sabor neutro”, explica Kirschenbaum.

Juntas, las formulaciones comprenden las calorías, proteínas, grasas, fibra, minerales, vitaminas y micronutrientes requeridos para una comida de nutrición completa, sin azúcar agregada y con muy bajo sodio. Un análisis nutricional completo fue realizado por Laboratory Corporation of America
(Labcorp), lo que permite que la fórmula de Levana se clasifique como un verdadero reemplazo de comidas para contrarrestar los efectos de la desnutrición, y de una manera que no interfiera con la regularidad digestiva, según Regenstein.

“Los ingredientes fueron escrupulosamente seleccionados como puros, saludables ingredientes naturalmente cargados de estas deseadas propiedades”, atestigua. "Trabajan juntos sinérgicamente para restaurar el equilibrio nutricional de una persona, precisamente en línea con La visión de Levana.

Máxima nutrición, mínimo volumen La fórmula se sometió a pruebas exitosas bajo la supervisión de un dietista senior de la Centro médico presbiteriano Weill Cornell bajo la guía de la dietista principal Jackie Topol, MS, RDN antes de que se finalizara en un producto listo para el mercado adecuado para alimentación parenteral, así como para la alimentación convencional.

“Incluso una porción pequeña contiene una gran cantidad de nutrientes y calorías, así como también de origen natural. antioxidantes”, añade Kirschenbaum.

“Se ha demostrado que es perfecto para alimentar a las personas para quienes la relación con la comida se ha dañado irremediablemente. La textura y el sabor de la base. receta son muy discretos.  Absorberá cualquier sabor con el que se combine”. lo nutricional el polvo también atiende a aquellos que son intolerantes a los lácteos o buscan una dieta más basada en plantas estilo de vida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|