Food News Latam - Omya fortalece su crecimiento en Asia Pacífico con la adquisición de Prima Inter-Chem

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Omya fortalece su crecimiento en Asia Pacífico con la adquisición de Prima Inter-Chem

Ingredientes

Omya, productor mundial líder de minerales industriales y distribuidor mundial de productos químicos especiales, se complace en anunciar la adquisición de Prima Inter-Chem Sdn Bhd, un distribuidor diversificado de Ingredientes y Especialidades Químicas en Malasia e Indonesia.


Omya ha adquirido el distribuidor Prima Inter-Chem en Malasia e Indonesia. Con este movimiento, Omya impulsa y desarrolla su capacidad de distribución de ingredientes y especialidades químicas en estos países para los mercados alimentario, farmacéutico, de alimentación animal e industrial. Además, establece una plataforma de crecimiento para la región en general.

La adquisición de Prima es otro éxito de nuestra estrategia de adquisición de negocios complementarios. Prima y Omya comparten los mismos valores y un enfoque comercial de ayudar a los clientes y principales a ampliar su alcance en el mercado, tanto a nivel local como internacional.

Con esta adquisición, estamos ampliando la presencia de Omya, particularmente en ingredientes alimentarios y farmacéuticos en Asia Pacífico, y nuestras capacidades existentes se verán fortalecidas por el conocimiento, la experiencia y la pericia excepcionales que Prima aporta a nuestra organización. Esperamos dar la bienvenida al impresionante equipo de Prima al Grupo Omya.

Khoo Kah Pheng y Lim Kooi Fui, fundadores y accionistas de Prima Inter-Chem agregaron: “Estamos muy contentos de haber encontrado un gran puerto para el equipo y el negocio que hemos construido durante los últimos 38 años. Creemos que Omya es el mejor socio para llevar a Prima al siguiente nivel de crecimiento y éxito en Asia”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|