Food News Latam - Taiyo sorprende en Vitafoods con prototipos de productos especiales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Taiyo sorprende en Vitafoods con prototipos de productos especiales

Ingredientes

Conceptos de chupito, jugos funcionales y boloñesa sin carne: los nuevos desarrollos de Taiyo atrajeron mucha atención en Ginebra.  Taiyo, el experto en ingredientes naturales que promueven la salud, presentó conceptos innovadores que generaron un gran interés entre los visitantes de Vitafoods Europe en Ginebra.

La atención se centró en los ingredientes solubles en agua de Taiyo, como Sunfiber, SunActive Mg y productos combinados como SunCurcumin. Además, Taiyo presentó Sunfiber azul, que consiste en una combinación con ficocianina del alga espirulina. Otros nuevos productos populares incluyeron conceptos de power shot basados ​​en polvos de jugo prebiótico con Sunfiber, que fueron degustados con entusiasmo por los asistentes, así como prototipos de pralinés de matcha y gomitas ElderMune a base de bayas de saúco de Taiyo.

Taiyo presentó más de 40 nuevos conceptos de productos en Vitafoods, basados ​​en siete materias primas diferentes, incluida la fibra de frijol de guar (PHGG), el matcha y la baya del saúco. Lo más destacado en el stand fueron sus ingredientes solubles en agua: una gama de mezclas Sunfiber® con varios beneficios adicionales para la salud, como Blue Sunfiber: consiste en una combinación de Sunfiber y el alga espirulina, que contiene una gran cantidad de proteínas y se dice que reduce la velocidad.

Reducir los procesos de envejecimiento, y también fortalecer el sistema inmunológico. El Extracto de Moringa S, un polvo de hoja estandarizado con 10% de glucomoringina, que tiene propiedades antiinflamatorias, también generó gran interés. Ya sea que se presentara en forma de cápsula o tableta, los visitantes estaban entusiasmados con la variedad de opciones disponibles.

Otra oferta especial en el stand de Taiyo fue la boloñesa vegana, elaborada con Vegemeat, una proteína de guisante granulada que no contiene soja, gluten, aditivos ni conservantes, y tiene una textura convincente similar a la carne picada. Es especialmente adecuado para preparar platos como la boloñesa o lasaña sin carne y, por lo tanto, atrae al grupo de consumidores que siguen una dieta vegana o baja en carne, o sufren de intolerancias y, por lo tanto, estudian de cerca las listas de ingredientes. Gracias al cuidadoso proceso de fabricación, Vegemeat convence por su bajo índice de acrilamida y, por lo tanto, es superior a muchas otras alternativas cárnicas a base de legumbres.

El Dr. Stefan Siebrecht, director gerente de la subsidiaria alemana de Taiyo, dice: "La tendencia hacia los productos orgánicos fue realmente notable en la feria. A medida que los consumidores cuestionan cada vez más los ingredientes de un producto y desean alternativas naturales y basadas en plantas, los fabricantes de productos finales están en la búsqueda de soluciones adecuadas”.

Otra tendencia evidente en Vitafoods fue el creciente interés en la confitería funcional. Las deliciosas gomitas con beneficios adicionales para la salud, por ejemplo, son cada vez más populares entre los consumidores. Se pueden adaptar fácilmente a las diferentes necesidades de varios grupos de consumidores y están disponibles como una alternativa saludable a los chicles de frutas convencionales.

Taiyo respondió rápidamente a esta tendencia y mostró sus gomitas ElderMune, que contienen jugo de saúco en polvo más Sunfiber. Estas pequeñas bayas tienen un impacto positivo en la salud inmunológica porque son ricas en vitaminas C y B, y contienen aceites esenciales y minerales.

Las llamadas antocianinas, sustancias vegetales secundarias, no solo son responsables del rico color negro azulado de la baya, sino que también protegen las células del cuerpo de los radicales libres. El corazón y la presión arterial también se benefician de las bayas de saúco ventajosas, ya que tienen efectos antiinflamatorios y diuréticos. Por lo tanto, brindan una excelente alternativa a los arándanos para combatir la cistitis y la enfermedad renal, y ayudan a limpiar completamente los órganos excretores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|