Food News Latam - Tate &Lyle "haciendo alimentos extraordinarios en FISA 2015"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tate &Lyle "haciendo alimentos extraordinarios en FISA 2015"

Ingredientes Brasil

Hacer alimentos extraordinarios es lo que más le importa a Tate & Lyle. La semana pasa en Food Ingredients South America en Brasil Tate & Lyle presentó los productos: Splenda®, Sucralose, Tasteva® stevia Sweetener, Purefruit®, Dolcia Prima®, Krystar®, Soda-Lo®, Proatein® y muchas más novedades. Comparimos con ustedes algunas fotos de la masiva visita que tuvo en el stand.

Tate and Lyle en FISA 2015

En todo el mundo, el 73% de los consumidores dice que está muy interesado en consumir más fibra. La gente sabe cada vez más acerca de los beneficios para la salud asociados con el consumo de fibras, lo cual los ha llevado a estar más conscientes sobre los alimentos y bebidas fortificados con fibras. De hecho, los consumidores indican que están dispuestos a pagar más por muchos tipos distintos de productos si estos incluyen fibras.

Con una amplia experiencia en el área de las fibras e instalaciones de investigación y producción en todo el mundo, solo Tate & Lyle tiene la cartera de fibras que usted necesita para satisfacer las necesidades de sus consumidores y las exigencias relativas a los beneficios para la salud en diversas categorías de alimentos y bebidas.

La Fibra soluble de Maíz Promitor®: Con tolerancia digestiva superior.

PromOat® Beta Glucan: Solubilidad superior entre los productos de proveedores líderes de beta-glucano de avena

STA-LITE® Polidextrosa: 1 kcal por gramo; ideal para reducir el consumo de calorías
Fibra soluble de Maíz Promitor® normalmente se añade a los alimentos para aumentar el contenido de fibra sin sacrificar el sabor, la textura o el deleite.

Tate and Lyle en FISA 2015 Food- Stand

PROMITOR®: Tiene una tolerancia digestiva hasta dos veces mayor que los niveles normalmente aceptados de inulina. Ayuda a reducir las calorías reequilibrando el volumen, la viscosidad y la sensación en boca de los productos con menor contenido de azúcar y de grasas. Ofrece una variedad de opciones de etiquetado diferentes pensando en el consumidor. No incluye versiones con modificación genética.


STA-LITE® Polidextrosa: 
Con solo 1 kcal por gramo, STA-LITE® Polidextrosa es una fibra soluble ideal para reemplazar azúcares o grasas y reducir calorías. No solo es adecuada para alimentos y bebidas ‘sin azúcar añadida’ o ‘sin azúcar’, sino que también aumenta fácilmente el contenido de fibra en una amplia gama de alimentos y bebidas. 

Tate and Lyle en FISA 2015 Food News Latam

STA-LITE® tiene una tolerancia digestiva excelente, color neutro y sabor inalterado. Su alta solubilidad permite a los fabricantes aumentar significativamente la cantidad de fibra sin crear una textura áspera o granulosa, reequilibrando el volumen y proporcionando la viscosidad y la sensación en boca deseados.

Con más de 150 años de experiencia como proveedor de ingredientes e innovador, Tate & Lyle sabe lo difícil que es mantener la entrega de la próxima gran experiencia de comida para los consumidores. 

En Tate & Lyle, los fabricantes de alimentos y bebidas tienen un socio que pueda ayudarles a cumplir sus retos, y conservar su ventaja competitiva local y globalmente.

Sus productos y servicios están diseñados para agregar valor a su producto. Ya sea que esten proporcionando ingredientes individuales de alta calidad, o sistemas a medida.

El desarrollo de sus líneas existentes o productos con formulaciones lo ayuda a satisfacer las tendencias futuras.
Tate and Lyle en FISA 2015 Food News Latam2

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|