Food News Latam - El ingreso neto de Pilgrim Pride Corporation en el 2014 refleja una mejora del 17%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El ingreso neto de Pilgrim Pride Corporation en el 2014 refleja una mejora del 17%

Cárnicos Latinoamérica

El ingreso neto en el 2014 refleja una mejora del 17% en comparación con el $ 143,4 millones reportados en el mismo periodo de 2013. Las ganancias ajustadas por acción alcanzó 0,83 dólares en el cuarto trimestre de 2014 en comparación con $ 0,55 en el mismo período del año pasado,mientras que las ganancias ajustadas, impuestos, depreciación y amortización ("EBITDA") de $ 367.8 millones aumentaron 86% con respecto al 197.500.000 dólares generados en el año anterior.

PilgrimsPara todo el año fiscal 2014, Peregrino tuvo un registró de $ 8,58 mil millones en ventas netas y 1,352 dólares millones de EBITDA ajustado, un margen de 15.8%. Tuvo un reconocimiento de$ 711,700,000 en ingresos netos para el año completo con ganancias por acción de 2,74 dólares, lo que demuestra el rendimiento consistentemente sólido durante todo el año.

"Aunque satisfechos con nuestros resultados para 2014 y los miembros del equipo se merecen todo el crédito, no vamos a ser complacientes. Seguimos con la responsabilidad de conducir más profundo en nuestra empresa y estamos desarrollando nuevas herramientas y métodos para mejorar nuestra mezcla de eficiencia, ventas y margenes ", declaró Bill Lovette, Consejero Delegado de peregrino en la publicación Globe News Wire, en la que podan obtener mas detalles del cierre 2014 de la empresa.

"Dada nuestra fuerte generación de flujo de caja, a principios del mes pasado anunciamos un pago especial dividendo de 5,77 dólares por acción, lo que es una señal de confianza en el futuro, así como la prueba de una promesa que hicimos para generar valor para los accionistas al tiempo que optimiza el capital de la estructura de la empresa ".

"Vemos 2015 como una nueva oportunidad para nuestro equipo, para crear valor para los accionistas a través de servir a nuestros clientes clave, búsqueda incesante de la excelencia operativa, y aumento de las exportaciones con valor agregado. Al comenzar el año, la demanda de pollo sigue siendo fuerte, superando la oferta, con las mejoras que hemos implementado, Peregrino está idealmente situado para aprovechar los beneficios ".

Pilgrim es la segunda mayor productora de pollo en el mundo, con operaciones en Estados Unidos, México y Puerto Rico. La sede corporativa se encuentra en Greeley, Colorado.
Emplean aproximadamente 38.000 personas y tienen la capacidad de procesar más de 36 millones de aves por semana para un total de más de 9,5 millones de libras de pollo vivo al año.

Los productos de Pilgrim se venden a los servicios de alimentos, minoristas y clientes entrante congelado. Distribución primaria de la empresa es a través de minoristas, distribuidores de servicios de alimentos y restaurantes en todo Estados Unidos y Puerto Rico y en las regiones norte y centro de México.

Actualmente operan en 12 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y México. Estos estados como Texas, Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|