Food News Latam - Circle K es la primera tienda en aceptar dinero electrónico de Tigo Money

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Circle K es la primera tienda en aceptar dinero electrónico de Tigo Money

Procesos / Envases Honduras

Gracias a la importante alianza comercial entre Tigo y Circle K, a partir de hoy los clientes de ambas empresas podrán beneficiarse de todos los servicios de Tigo Money que estarán disponibles en las cajas de los 14 puntos de Circle K a nivel nacional.

Tigo y  Circle K logosTigo Money es un servicio financiero único en su categoría, a través del cual los usuarios Tigo, pueden realizar transacciones como: pagos y envíos de dinero por medio de una billetera electrónica desde su Smartphone Tigo.

Algunas de las transacciones que los clientes podrán realizar son: registros, envíos y retiros de dinero, pagos de servicios públicos, pagos de plan Tigo y cable Tigo Star, pagos a empresas como Avon y compra de cualquier articulo de Circle K a través de la billetera electrónica.

Enrique Castillo, Director de Tigo Money, mencionó que “en Tigo Money nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en introducir la modalidad de dinero electrónico en Honduras y de la misma forma de aportar a la seguridad de nuestros usuarios al disminuir el efectivo circulante en el país.”

Lo novedoso de esta alianza es que los clientes de ambas empresas podrán comprar cualquier artículo en Circle K y efectuar el pago desde la billetera de Tigo Money.

“La mecánica para realizar la compra es muy sencilla: el cliente solamente debe estar registrado en Tigo Money y seleccionar el artículo; el cajero enviará al cliente una solicitud de cobro vía mensaje de texto que deberá ser confirmada ingresando al *555# agregó Castillo.”

“La innovación tecnológica es un pilar fundamental para Tigo es por eso que estamos muy contentos de que Circle K se convierta en la primera tienda de conveniencia en aceptar dinero electrónico de Tigo Money como medio de pago abriendo paso a esta nueva y efectiva modalidad,” finalizó el ejecutivo

Por su parte Roberto Villeda, Vicepresidente Corporativo y Estrategia INTUR manifestó: “Hoy sellamos una provechosa alianza con Tigo a través de la cual, buscamos el beneficio de nuestros miles de clientes que como marca líder en el mercado es un compromiso sólido con los consumidores”

La aceptación de Circle K en Honduras ha sido un éxito, ya que su modelo de negocio vino a revolucionar las tiendas de conveniencia 24 horas y brinda servicios como Mi Banco en el cual les da la oportunidad a sus clientes de poder realizar sus pagos de tarjetas de crédito, servicios públicos, ATM entre otros.

Circle K es una de las marcas líderes en tiendas de conveniencia en el mundo con más de 15 mil puntos de venta en 6 continentes, a través de su sub-franquiciado INTUR para Centro América y Panamá.Es así como dos empresas líderes en el país reafirman su compromiso de beneficiar a su miles de clientes a nivel nacional.

SOBRE INTUR

INTUR, nace hace más de dos décadas en Tegucigalpa, con el propósito de ofrecer a las familias hondureñas espacios de sano esparcimiento, en los que se pudiera consumir alimentos con altos estándares de calidad, higiene y servicio, con precios accesibles. Poco a poco fue convirtiéndose en el grupo franquiciador más grande de Centroamérica adquiriendo cada una de las franquicias comenzando en 1990 con Burger King, luego las marcas Little Caesar´s, Church’s Chicken, Popeyes, Campero, Dunkin´Donuts, Baskin Robbins, Chili's Grill & Bar y en 2012 Circle K .

SOBRE TIGOTigo es la empresa líder en Telecomunicaciones en Honduras, respaldada por 18 años de experiencia y un fiel servicio a sus clientes. Actualmente cuenta con la oferta comercial más grande y completa del mercado, conformada por 4 unidades de negocios: Tigo Móvil, Tigo Star, Tigo Money y Tigo Business. Además es un orgullo para Tigo ser portadora del Sello de Empresa Socialmente Responsable otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial; y ser reconocida como empresa ejemplar en América Latina por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|