Food News Latam - Supermercados VEA lanza su campaña de la mano de Carlos Tevez

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Supermercados VEA lanza su campaña de la mano de Carlos Tevez

Argentina Cereales / Panadería

A través de la campaña “Comerse al Mundo”, la compañía, además de ofrecer productos de calidad a precios económicos, brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. La alimentación saludable en niños no es una tendencia, es una necesidad.

Es por esto que Vea ha lanzando una nueva campaña nacional sobre la alimentación temprana llamada “Comerse al Mundo”, que estará acompañada del reconocido jugador de fútbol Carlos Tévez y contará con el asesoramiento del Dr. Adrián Cormillot.

Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios, no sólo para desarrollarse correctamente, sino también para favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. En este sentido y en el marco de su nueva campaña, la cadena de supermercados lanza su nuevo blog, al cual podrán ingresar mediante la página www.supermercadosvea.com.ar en donde se publicarán periódicamente recetas saludables, tips alimenticios, contenido informativo desarrollado por el Dr Cormillot, además de todas las ofertas y descuentos en productos.

“Comerse al Mundo” es una campaña que impulsa a los chicos a tener grandes sueños, inspirarse y crecer felices. Carlos Tévez, fue elegido para representar estos conceptos, no sólo por su gran capacidad deportiva, sino por ser un ejemplo de perseverancia y superación.

Para perseguir y alcanzar sus sueños, los más pequeños necesitan estar sanos y fuertes. Es por esto que el objetivo de Vea es acompañar a todas las familias argentinas en el crecimiento de sus hijos. Con 180 sucursales en todo país, los supermercados Vea están cerca del hogar y cuentan con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos, para demostrar que para comer sano no hay que pagar más.

Vea es una marca del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos– que integra además: Supermercados Jumbo, Easy, Unicenter Shopping y otros centros comerciales.

Actualmente Vea cuenta con más de 180 locales Vea en 18 provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Jujuy, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Chaco, y con 23 locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|