Food News Latam - La comida a domicilio de Food Delivery Brands crece con la tecnología de Deliverect

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La comida a domicilio de Food Delivery Brands crece con la tecnología de Deliverect

Procesos / Envases Internacional

El grupo Food Delivery Brands, operador de marcas como Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza o Apache Pizza, siempre ha apostado por el crecimiento a través del delivery o el take away, y lo hace de la mano de Deliverect.

En su propósito por seguir innovando y ofreciendo un servicio excelente a sus clientes, la compañía trabaja desde julio de 2021 con la compañía tech, que ofrece una herramienta que le permite optimizar la operativa de su delivery con la promesa de garantizar siempre a sus clientes el mejor servicio.

«El apoyo diario y constante por parte de todo el equipo se nota en los resultados: la cercanía y la profesionalidad son claves en este tipo de colaboraciones», comenta Javier Mallo, Chief Information Officer de Food Delivery Brands.

Deliverect optimiza la gestión de la comida a domicilio

Deliverect, empresa SaaS líder en integración y gestión de pedidos online a nivel mundial, trabaja día a día de la mano de clientes como Food Delivery Brands ayudando a miles de restaurantes en todo el mundo a mejorar el reparto de comida a domicilio.

Gracias su software, se elimina la necesidad de que el personal del restaurante controle varios dispositivos y tenga que ingresar manualmente los pedidos en su TPV, lo que reduce drásticamente tanto la carga de trabajo del personal como la probabilidad de errores.

Para Mallo, el valor es claro: «Unificar en una sola plataforma la integración de los pedidos de agregadores es una forma de ganar en eficiencia. Deliverect nos aporta esa confianza y seguridad».

Más de 2.000 pedidos online al día en 6 países distintos

Food Delivery Brands ha implementado ya la tecnología de Deliverect en 6 países (España, Portugal, México, Chile, Colombia y Ecuador) con las tres marcas con las que trabaja en estos lugares: Telepizza, Pizza Hut y Jeno’s Pizza.

Eso le permite procesar de forma completamente automatizada una media de 2.044 pedidos online diarios a través de agregadores, con la consiguiente disminución de los tiempos de reparto y la eliminación del trabajo manual.

Una gestión operativa sencilla y optimizada es, actualmente, una realidad para Food Delivery Brands. «La mejoría desde que trabajamos con Deliverect ha sido notoria al no tener que estar revisando los dispositivos electrónicos, tablets o impresoras de cada agregador. El proceso es mucho más eficiente», afirma Mallo.

Uno de los indicadores claves de este impacto es la reducción de los pedidos erróneos. «Hemos pasado de una media de pedidos rechazados por tener una integración directa de un 4-5% a un 0,5-1%. Aún creemos que hay potencial para reducirlo más», destaca Mallo, que resalta «la agilidad y rapidez en analizar las incidencias con las tiendas de todas las geografías en tiempo real».

2023, un año de más proyectos conjuntos

Son muchos los proyectos que Food Delivery Brands está desarrollando este año, como explica su directivo: «En 2023 queremos integrar todos los agregadores en los países donde damos este tipo de servicio. Actualmente, hemos conseguido integrar más del 90% de los agregadores a través de Deliverect, sin embargo, nos quedan algunos en el mercado portugués, por ejemplo».

Por su parte Sergio Osona, General Manager de Deliverect en el mercado Iberia agrega: «Continuamos incorporando nuevas soluciones tecnológicas que supongan avances para el sector hostelero.

Es por ello que marcas tan consolidadas como Telepizza o Pizza Hut, confían en nosotros y trabajando con ellos cada día, podemos adelantarnos a las necesidades del sector».

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|