Food News Latam - Kentucky Fried Chicken se compromete vender pollo sin antibióticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kentucky Fried Chicken se compromete vender pollo sin antibióticos

Estados Unidos Cárnicos

Kentucky Fried Chicken anunció el 7 de abril que, a finales de 2018, todo el pollo comprado por KFC US será sin antibióticos importantes para la medicina humana. La medida marca la primera vez que una gran cadena nacional de restaurantes de servicio rápido (QSR) en los Estados Unidos ha extendido un compromiso de antibióticos en el menú de pollo.

"Estamos trabajando constantemente para satisfacer las cambiantes preferencias de nuestros clientes, queremos garantizar y agregar un gran valor". El ofrecimiento de pollo sin antibióticos es de suma importancia para la salud humana", dijo Kevin Hochman, presidente y jefe encargado del concepto de KFC US". Hacer este cambio era complejo y requería mucha planificación, requirió de una estrecha colaboración con más de 2.000 fincas, la mayoría de ellas de propiedad y gestión familiar, en más de una docena de estados en los Estados Unidos donde criaban nuestros pollos". dijo Vijay Sukumar, jefe de innovación en alimentos de KFC.

"Para extender nuestro compromiso más allá de nuestros artículos del menú deshuesados ​​a todo nuestro pollo requerimos una planificación detallada y pensada durante el año pasado, incluyendo la utilización del programa de Verificación de Procesos del USDA para asegurar que nuestros proveedores puedan satisfacer nuestros requerimientos. Creemos que este cambio ayudará a cambiar el resto de la industria".

Además de su promesa de antibióticos, la marca ha hecho compromisos recientes como por ejemplo:

  • A finales de 2018, todos los productos básicos estarán libres de colores y sabores artificiales.
  • Hoy en día, todo el pollo KFC (y la mayoría de su menú) está libre de colorantes alimenticios, y el 100% del menú estará libre de colorantes alimenticios a finales de 2017 (excluyendo bebidas y productos de terceros).

Durante la llamada "Re-Colonelización de KFC", la marca se comprometió a simplificar las operaciones en sus restaurantes, invirtiendo más de 100.000 horas para re-entrenar a sus miembros, devolviendo al Coronel a su publicidad, remodelando más de 3.000 restaurantes en un período de tres años, e invitando a Estados Unidos a volver y experimentar la marca que recordaba. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|