Food News Latam - KUKA Robotics ofrece soluciones de automatización a medida para la industria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

KUKA Robotics ofrece soluciones de automatización a medida para la industria

Procesos / Envases Chile

KUKA Robotics, empresa pionera en robótica y tecnología de automatización, es uno de los fabricantes líderes en el mundo de robots industriales. KUKA ofrece una amplia variedad de robots industriales de todo tipo y con casi cualquier capacidad de carga.

El catálogo de KUKA lo completan las correspondientes unidades de control y los paquetes de software para diversas aplicaciones. KUKA ofrece soluciones de automatización a medida para todas las necesidades de sus clientes en cooperación con una amplia red de compañías colaboradoras.

Kuka ofrece un servicio técnico versátil, desde la planificación hasta la puesta en marcha y el mantenimiento, para que sus clientes puedan aprovechar el potencial de sus productos al máximo. La asistencia técnica de KUKA está disponible las 24 horas para casos de emergencia.

LBR es la abreviatura utilizada para "robot de estructura liviana", mientras que iiwa es la abreviatura de "intelligent industrial work assistant".

LBR iiwa redefine las opciones de la robótica industrial. Por primera vez, los hombres y los robots pueden realizar en estrecha colaboración las tareas más sensibles. Se eliminan los vallados de seguridad, se crean nuevas zonas de trabajo y se deja espacio libre para más rentabilidad y mayor eficiencia.

El LBR iiwa, robot sensible y gran aliado, está disponible en dos modelos con cargas máximas de 7 y 14 kg. LBR IIWA 14 R820

LBR iiwa: es un robot innovador y perfecto aliado con una gran intuición para garantizar la seguridad gracias a su tecnología de sensores y que impresiona por su rapidez de aprendizaje y su sencillo manejo. Abre nuevas zonas de aplicación en el entorno humano que estaban cerradas a los robots.

Para más información, ejemplos de aplicación y vídeos, consultar el sitio web www.kuka-lbr-iiwa.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|