Food News Latam - tna presenta llave en mano en FISPAL TECNOLOGÍA 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna presenta llave en mano en FISPAL TECNOLOGÍA 2016

Brasil Procesos / Envases

El proveedor líder en procesado y envasado expone una línea completa para la industria alimentaria, incluida una nueva experiencia interactiva. tna estará prensente en el stand n.º B-061, Fispal Tecnología, San Paulo, Brasil, 14 a 17 de junio de 2016, donde destacará sus innovadoras soluciones llave en mano en la Fispal Tecnología de este año, el evento más completo y de mayor envergadura de América Latina para la industria alimentaria.

Los visitantes pueden conocer la línea completa de soluciones de procesado y envasado de tna a través de la inédita solución de innovación de tna, una experiencia completamente interactiva. Aquí, los visitantes pueden acceder a una vista 3D de la línea de procesado y envasado de alimentos de tna, de principio a fin, incluidas las soluciones individuales; pueden ampliar la imagen para tener una visión más detallada; alejar el punto de vista para apreciar la totalidad de la línea de producción y ver videos de los productos.

También habrá demostraciones en vivo de la tecnología más innovadora de tna, incluido el revolucionario robag® FX 3ci de tna, que muestra a los visitantes cómo aprovechar al máximo las enormes oportunidades de este sector en expansión. Los asistentes también pueden conversar sobre sus necesidades de procesado y envasado con los expertos globales de tna, entre ellos Thiago Roriz, gerente general para América Latina y Patrick Avelange, gerente general para las Américas.

Thiago Roriz comenta: "Estamos muy contentos de volver a presentarnos en la Fispal Tecnología. Es un evento clave en el calendario de tna y una oportunidad perfecta para poder mostrar nuestra línea completa de soluciones de procesado y envasado a los fabricantes de alimentos de la región. Con las últimas adiciones de FOODesign, Florigo y Unique Solutions a la familia de tna, ahora ofrecemos una fuente única y completa de equipos y soluciones para la producción de alimentos en una amplia variedad de aplicaciones.

Roriz añade: "La industria alimentaria de América Latina se encuentra en expansión y las empresas aspiran cada vez en mayor medida a maximizar el desempeño de toda su línea de producción y minimizar los costos al mismo tiempo. Además, hay una mayor demanda de aplicaciones de snacks saborizados. tna se encuentra en la posición perfecta para satisfacer estas demandas y nuestra estación de innovación dará a los visitantes la oportunidad de apreciarlo, al ver toda nuestra línea de producción a través de una experiencia interactiva única".

Soluciones integrales para toda la industria alimentaria
En el stand n.° B-061 se exhibirá en exposición el emblema de tna, la máquina empacadora (VFFS) de llenado y sellado vertical de alto rendimiento, el tna robag FX 3ci. Compacto, de fácil limpieza y diseñado para envasar una amplia gama de aplicaciones a altas velocidades, este sistema de vanguardia mejora el rendimiento en hasta un 30 % en términos de producción y reduce la cantidad de rechazos, logrando una producción sin precedentes.
En el stand, los asistentes también pueden conocer más sobre sus funciones innovadoras, incluida la balanza de múltiples cabezales intelli-weigh® omega 0314 de tna, el detector de metales patentado hyper-detect® de tna y el sistema de verificación de códigos de barra intelli-read® de tna. tna también ha facilitado la operación de la máquina al simplificar el sistema de película. El sistema tna auto-splice® cambia automáticamente las bobinas de película cuando este se termina e incrementa la eficiencia del envasado y la producción del producto, al reducir la necesidad de la intervención manual. Estas son todas partes de la solución completa de envasado de tna para los fabricantes de snacks.

Además, los fabricantes también pueden experimentar la cartera de productos en constante expansión de tna, que incluye:
tna intelli-flav® OMS 5: el mejor sistema de sazonado integrado a la máquina que puede proporcionar tanto condimentos en polvo como aceite líquido en un único tambor para entregar una cobertura y sabor consistente a su producto.

tna roflo® HM 3: sistema de distribución en movimiento horizontal diseñado para minimizar la pérdida de producto mediante una operación de baja fuerza y control total de la velocidad y la dirección.

FOODesign cryo-jet® 5: sistema de refrigeración con aire del ambiente para el enfriamiento rápido de snacks solo con aire del ambiente que le ofrece a los fabricantes la posibilidad de enfriar hasta diez veces más rápido que otros sistemas de enfriamiento.

Estación Demo Sistema de Rociado: aplicación innovadora de aceites que usa la tecnología de rociado de discos giratorios de alto rendimiento de tna y varias opciones de boquillas de rociado.

Integración de controles y reporte SCADA: amplia variedad de soluciones de control integradas, asistencia en planta, gestión de proyectos y servicios de capacitación.

Para más información sobre la cartera completa de soluciones y servicios llave en mano de tna, visite el stand n.° B-061 de tna o visite www.tnasolutions.com o envíe un correo electrónico a info@tnasolutions.com para programar una cita.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|