Food News Latam - Chr. Hansen clasificada como la empresa más sostenible del mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen clasificada como la empresa más sostenible del mundo

Internacional Bioseguridad Ingredientes

Encabezando el índice global de 2019 de las 100 compañías más sostenibles, como se anunció durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Un mes antes de su 145 aniversario oficial, la compañía global de biociencias Chr. Hansen está clasificada como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights, una empresa especializada en investigación de inversiones y medios con sede en Toronto. 

Esto se anunció durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el 22 de enero de 2019, tras el lanzamiento de la 15a. Corporación Anual Global de las 100 Mejores Empresas del Mundo de los Caballeros Corporativos . Más de 7.500 empresas han sido analizadas contra pares de la industria global en una serie de indicadores de rendimiento clave cuantitativos. Chr. Hansen obtuvo un puntaje del 100% en el indicador de "ingreso limpio", lo que refleja que los productos de la compañía tienen beneficios ambientales claros y ciertos beneficios sociales, según lo establecido en la definición de Corporate Knights.

El poder de las buenas bacterias.
“Estamos extremadamente orgullosos y humildes de recibir este increíble honor. Creo que una de las razones por las que Chr. Hansen ha sido clasificado como el # 1 porque el mundo está empezando a comprender el poder de las bacterias buenas y el impacto que puede tener en algunos de los principales desafíos que enfrenta el mundo, como el desperdicio de alimentos, el uso excesivo de antibióticos y la necesidad de una mayor "El sector agrícola sostenible para alimentar a una población mundial en crecimiento y al mismo tiempo preservar nuestro planeta para las generaciones futuras", dice el CEO Mauricio Graber.

"Chr. Hansen se dedica a promover una adopción más amplia de soluciones naturales, y estamos realmente orgullosos de nuestros productos que consumen más de mil millones de personas todos los días. Tener un alcance global como ese es sin duda una gran responsabilidad, así como una oportunidad para hacer una diferencia positiva para las personas, los animales y las plantas. "Tenemos la suerte de contar con clientes de todo el mundo que nos acompañan en este viaje, determinados a promover productos naturales y sostenibles para el usuario final", explica Graber.

“Hemos sido, entre otras cosas, reconocidos por nuestros esfuerzos para medir nuestro impacto en los Objetivos globales de la ONU; El 82% de nuestros ingresos apoya directamente estos objetivos, y PWC ha revisado nuestra metodología para documentar esto ".

Sostenibilidad - una parte integral del negocio

Chr. Hansen ha suministrado ingredientes naturales a la industria alimentaria desde 1874. La comprensión y el respeto por los escasos recursos de la naturaleza siempre han sido una parte integral del ADN de la compañía.
Hoy la sostenibilidad sigue siendo el núcleo de Chr. Hansen, reflejado por el nombre de la estrategia corporativa 2022: 'Nature's No. 1 - Sustainably'. La estrategia se enfoca en desarrollar soluciones naturales para las industrias globales de alimentos, salud y agricultura de manera sostenible. Los Objetivos globales de las Naciones Unidas se utilizan como marco para vincular el impacto de la estrategia corporativa con el desarrollo sostenible, y el desempeño se mide y se informa anualmente.

“Trabajar por un mundo mejor está profundamente arraigado en nuestra cartera de productos y cultura organizacional. Como empresa, esto nos da un propósito muy fuerte que está estrechamente relacionado con la sostenibilidad y con el cual nuestros empleados se identifican completamente. Están orgullosos de trabajar por una causa significativa y contribuir a un propósito cada día más alto ", subraya Mauricio Graber.
"Sin embargo, estamos lejos de terminar. Todavía tenemos un largo camino por recorrer en nuestro camino hacia la sostenibilidad, pero esperamos sinceramente que podamos usar este elogio para aumentar la conciencia sobre el poder y el potencial de las bacterias buenas como parte de una solución sostenible para una serie de desafíos que enfrenta nuestro planeta. ”Concluye.

Sabía usted que…?

  • Chr. Hansen publicó por primera vez su compromiso con la sostenibilidad en 1949.
  • Las bacterias buenas pueden reducir el desperdicio de alimentos al hacer que los productos frescos duren más tiempo, naturalmente.
  • Las bacterias buenas son tan eficientes como los pesticidas químicos para varios cultivos cuando se trata de protegerlos.
  • Las buenas bacterias agregadas al alimento pueden contribuir a reducir el uso de antibióticos en la cadena alimentaria.
  • Probiótico significa 'para la vida'. Los estudios demuestran que los probióticos pueden tener efectos beneficiosos en la función gastrointestinal e inmunológica de las personas.
  • Probablemente tuviste un bocado de Chr. Hansen esta mañana. ¡Estamos en cada segundo queso y yogurt del mundo!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|