Food News Latam - Sal de Amaras APUkachi de roca 100% orgánica y natural

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sal de Amaras APUkachi de roca 100% orgánica y natural

Perú Ingredientes

APUkachi comercializa La Sal de Maras que es una de las pocas sales existentes en el mundo, es integral y posee un sabor inigualable, lo cual hace que esta sal sea única, siendo así una fuente importante de otros minerales naturales que se extienden desde el Hierro, Calcio, Magnesio y otros 84 minerales más y los cuales son bio-disponibles para que nuestro cuerpo los absorba y aproveche.

La Sal Rosada de los Andes ó Sal de Maras es obtenida de la evaporación natural de un río salado en pleno corazón del Valle Sagrado de los Incas, Cusco Perú. Se cree que el origen de esta corriente de agua es el drenaje de un océano atrapado en el subsuelo desde hace millones de años cuando el mundo era cubierto por los oceanos, esta es una sal única y libre de polución además de ser rica en nutrientes y minerales, los cuales obtiene a su paso por las frias montañas de la cordillera de los Andes Cuzqueños. 

El flujo de agua, origen de esta sal andina, es canalizado por un camino en forma de laberinto, para que en su paso zigzagueante seque por el sol intenso de los andes y forme parcelas de sal que los campesinos de maras recolectan y lo usan en su alimentación diaria desde el tiempo de los Incas.

Sus cristales tienen un ligero tono rosa con notas de color marfil, su sabor fuerte es debido a una mayor presencia de hierro y minerales escenciales para la salud, esta es una sal ideal para sasonar de todo, y para presentarla en la mesa nuestra sal es un espectaculo para los sentidos.

Esta exclusiva Sal es traída directamente desde las comunidades de Maras en los Andes Cuzqueños, ideal no solo para sazonar y aderezar las comidas si no que nos proveen de una serie de nutrientes importantes para nuestro organismo. El que exista la sal rosada para beneficio nuestro, es un triunfo más de lo natural sobre lo artificial, esta sal es llamada también sal andina, sal del Himalaya, es en síntesis la sal de cristal de roca 100% orgánica y natural, se le denomina así por su coloración rosada.

La "Sal de Maras" a diferencia de la "Sal de Mesa Refinada" es un elemento mineral 100% natural que nos beneficia a la salud aportando: energía fotónica del sol, almacenada por años o siglos en los cristales de sal; 84 minerales orgánicamente activos y asimilables por las células; regulariza el balance electrolítico en los fluidos internos, especialmente en la sangre; mejora la asimilación de los nutrientes de los alimentos que consumimos; limpia el tejido conjuntivo y estimula el drenaje de materias tóxicas, originando adelgazamiento; eleva el estado de ánimo y otorga más energía.

Los cristales de sal andina tienen estructura cristalina equilibrada, bastante ramificada el cristal no se separa de los elementos minerales constitutivos, por el contrario se relacionan armoniosamente. La sal andina, está sin contaminación debido a que en estos residuos de vaporizaciones está capturada la energía fotónica del sol. Tiene multiples usos, uno de ellos y de echo el más popular es el de la cocina, ese fascinante mundo de sabores, olores y colores, y es nuestra sal el complemento ideal para darle a tu comida ese toque umami que aportan los minerales de la sal rosada. Es utilizada también en casos de desnutrición, para desintoxicar la sangre, relajar los musculos ó combatir la artritis en forma de sales de baño.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|