Food News Latam - La Región de Murcia participará en junio en la cuarta edición de Organic Food Iberia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Región de Murcia participará en junio en la cuarta edición de Organic Food Iberia

Procesos / Envases Europa

La Región de Murcia participará los días 7 y 8 de junio en la cuarta edición de Organic Food Iberia, organizada por Ifema Madrid y la empresa americana Diversified Communications, en la que estarán presentes los grandes productores y compradores internacionales de ecológico.

Las principales características de este evento fueron presentadas hoy en Murcia, en un acto en el que participó el secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco González.

En la pasada edición, la Región de Murcia, a través del Consejo de Agricultura Ecológica, ocupó un espacio de 120 metros cuadrados para las empresas regionales "dándole a este certamen la importancia que merece para una Región como la nuestra, que ha sido desde el lanzamiento de esta feria, en 2019, una de las más activas y con mayor número de expositores, lo que concuerda con su condición de comunidad autónoma con mayor proporción de superficie de cultivo destinada a agricultura ecológica", señaló el secretario general.

González recordó que la Región exporta "la mayor parte de su producción ecológica, y su principal mercado se encuentra en los países de la Unión Europea, entre los que destacan Alemania, Francia y el Reino Unido, por lo que la presencia en ese tipo de eventos es del máximo interés".

Contará Organic Food Iberia con tres secciones: alimentación y bebidas; suplementos, cosméticos, salud e higiene; y vino, cerveza y bebidas espirituosas. Como novedad, hay una zona para productos ecológicos frescos y otra para productores de aceite ecológico.

También las habrá para empresas emergentes, cata de vino ecológico, productos veganos ecológicos, embalaje sostenible y de productos lanzados en los últimos 12 meses.

Incluirá pabellones de varios países de Europa, Latinoamérica y Asia. En total, 500 expositores presentarán y darán a conocer las últimas novedades en alimentación ecológica, sostenibilidad y salud y bienestar natural a compradores, distribuidores y comercializadores del sector ecológico de todo el mundo. La organización espera llegar a los 5.000 visitantes y más de 300 compradores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|