Food News Latam - Newmeat Co.: innovando en mezclas para productos cárnicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Newmeat Co.: innovando en mezclas para productos cárnicos

Cárnicos México

Blendhub Corp. está liderando un cambio en la cadena de valor del sector agroalimentario, que permite el acceso a los alimentos básicos sean más justo y seguro, llegando a más personas y más lugares. Durante los últimos 50 años, las materias primas en polvo y productos mezclados han sido transportados alrededor del mundo para alimentar a una población con un crecimiento cada vez mayor. Imagina un sistema alimentario en el que la producción pueda ser rápidamente trasladada allí donde sea necesario.

Ahora es posible, usando la fábrica modular y portátil PPB, capaz de producir mezclas de alimentos en polvo de gran calidad en cualquier lugar del mundo y en cualquier eslabón en la cadena de valor.

procesos ingredientes carnicosBlendhub Corp. comercializa la PPB bajo tres categorías diferentes, adaptándose a las necesidades de sus clientes, y consiguiendo el máximo beneficio para ellos.

Henrik Stamm Kristensen, Founder & CEO de Blendhub Corp. dijo: Esto es sólo el principio de un viaje que permitirá que el acceso a los alimentos básicos sea más justo y seguro, llegando a más personas y más lugares.

Newmeat Co. es una empresa, parte de Blendhub Corp., especializada en ingredientes, formulación y mezclas en polvo para productos cárnicos.

Nace de la unión de dos empresas con una larga trayectoria en formulación y mezclado de productos alimentarios cárnicos: Doscadesa y Premium Ingredients, esta última también parte del grupo Blendhub Corp. Ambas ponen a disposición de Newmeat Co. su conocimiento y amplia experiencia en el sector cárnico para producir mezclas de ingredientes en polvo de gran calidad.

Newmeat Co. ofrece fórmulas transparentes, cumpliendo con los mayores estándares de seguridad y calidad alimentaria, buscando siempre el menor precio por kilo, y el mínimo riesgo financiero y operacional.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

Food Powder Blends

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|