Food News Latam - Gatorade® lanza "Los próximos 90 minutos"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gatorade® lanza "Los próximos 90 minutos"

Bebidas Internacional

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, revela una nueva campaña internacional que tiene el objetivo de inspirar, mental y físicamente, a las próximas generaciones a enfrentar los desafíos en su camino a la grandeza. Titulada “Los Próximos 90 Minutos” y protagonizada por Messi, la campaña destaca el papel clave que cumple la preparación para que deportistas de todos los niveles alcancen la seguridad en la cancha.

Gatorade se enorgullece de haber impulsado a Messi durante los momentos cruciales de su increíble carrera y, en su nuevo material, celebra su larga alianza con el siete veces ganador del Balón de Oro. Con la participación especial de los íconos del fútbol Roberto Carlos y Robert Pires, “Los Próximos 90 Minutos” demuestra que el secreto al éxito no está en no toparnos con ningún desafío, sino en qué tan preparados estamos para enfrentarlo.

 Gatorade busca a inspirar a deportistas de todos los niveles a dar su máximo esfuerzo y nunca rendirse en su camino a la grandeza. Con este objetivo, la marca utiliza la investigación y el conocimiento del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) para diseñar productos y programas que fortalezcan el rendimiento físico y mental de los atletas, tanto profesionales como amateur.

 “La alianza entre Gatorade y Messi nos ha permitido ser testigos directos de su nivel de preparación y de cómo esto, a su vez, le brinda la confianza necesaria para superar cualquier desafío”, comentó Robert Blythe, Director Sénior de Marketing en PepsiCo. "‘Los Próximos 90 Minutos’ refleja cómo Gatorade impulsa a los mejores atletas en sus propios caminos hacia la grandeza y durante los momentos más importantes de sus carreras. A través de esta campaña, queremos inspirar a los futuros G.O.A.T. a ver la preparación, la dedicación y la superación de retos como elementos necesarios para convertirse en los mejores.”

 Messi dijo: "A lo largo de mi carrera, he aprendido que el éxito es el resultado de una combinación de factores, pero que la preparación juega un papel clave. Tomarse el tiempo para preparar el cuerpo y la mente, así como visualizar el juego que tenemos por delante, es una habilidad por sí misma. Es por esto que ha sido increíble trabajar con Gatorade para lanzar la campaña ‘Los Próximos 90 Minutos’, compartiendo mi ritual previo a los partidos e inspirando a la próxima generación en su propio camino hacia la grandeza".

 Para celebrar los extraordinarios logros de Messi hasta la fecha, la marca de bebidas deportivas lanza una botella de Gatorade Gx de edición limitada diseñada en conjunto con el futbolista. Las ilustraciones en la botella son un homenaje a la vida y el legado del jugador y usan dos elementos centrales en su vida, su país natal y la comunidad del fútbol, como temáticas principales.

 La pose de celebración característica de Messi se muestra en dorado en el centro de la botella. Argentina, su querido país natal, también es representada con guiños a sus icónicos monumentos y referentes, incluyendo el río Paraná. Finalmente, la pasión por el fútbol de Messi se manifiesta a través de imágenes de una cancha de fútbol, el área de penalti, los tacos, la red de un arco y, por supuesto, el balón. La botella cuenta además con un diseño abstracto, inspirado en los estilos Art Deco y Art Nouveau, en honor a la cultura en la que se crió y que lo sigue inspirando. La botella Gx de edición limitada está disponible en los Estados Unidos a través de Gatorade.com.

 A lo largo de su historia, Gatorade ha desarrollado una fuerte presencia en el mundo deportivo, la cual se manifiesta desde sus patrocinios a algunos de los mejores atletas del mundo hasta la creación de programas que buscan inspirar a la próxima generación de atletas a perseguir sus sueños. Gatorade 5v5 es una de estas plataformas: un torneo de fútbol que brinda a jóvenes deportistas la oportunidad de demostrar sus habilidades en un escenario global. Asimismo, la amplia investigación del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte permite a la marca ofrecer acceso a información de expertos a la comunidad deportiva, así como poner a su disposición productos avalados por la ciencia.

Esta combinación de factores es la que diferencia a Gatorade como marca líder en el desarrollo del rendimiento deportivo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|