Food News Latam - Las tendencias de menú y del consumo de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las tendencias de menú y del consumo de alimentos

Cárnicos Internacional

Mientras el pollo todavía mantiene su estatus como la estrella central de la placa para los consumidores y los operadores, las demandas están cambiando. Más consumidores están buscando mariscos, y opciones vegetarianas y veganas. Utilizando la inteligencia propia y los datos de consumo exclusivo de Technomic Centro Canadiense de la Placa del Consumidor Trend Report que identifica y analiza las tendencias de menú y de consumo que afectan a la industria de servicios de alimentos en la actualidad.

Technomic mariscos vegetariana"A pesar que las proteínas más conocidas y ampliamente aceptadas son todavía parte superior de la mente, los consumidores de hoy en día, especialmente a los consumidores más jóvenes, están interesados en probar nuevas opciones. Esto incluye una mayor apertura a probar los mariscos, comida vegetariana y vegana. La adición de estas opciones puede ayudar a satisfacer las necesidades de los futuros consumidores". Explica Kelly Weikel, directora de entendimiento del consumidor de Technomic.

Algunos hallazgos del Centro Canadiense de la Placa del Consumidor Trend Report son: la mayoría de los consumidores come pollo (89 por ciento), carne vacuna (81 por ciento) y de cerdo (68 por ciento) como entrante al menos una vez cada 90 días.

En cuanto a los mariscos, estos encabezan la lista de las proteínas entrada de más rápido crecimiento, con el eglefino (15 por ciento), gambas (14 por ciento) y la langosta (4 por ciento).

Finalmente, el plato preferido por categoría es la hamburguesa de carne de vacuno (76 por ciento), pollo asado para los platos de pollo (61 por ciento) y verduras mixtas para platos vegetarianos (61 por ciento).

El Centro Canadiense de la Placa del Consumidor Trend Report es uno de muchos en Consumer Trend Report de Technomic, que ofrece el análisis más reciente, la visión y las oportunidades para ayudar a crecer su negocio. 

Acerca de Technomic
Sólo Technomic ofrece una vista de 360 ° de la industria alimentaria. Conduce crecimiento y rentabilidad para los clientes, proporcionando los datos, canales relevante más fiables de consumo a tierra con prospectivas visión estratégica.

Sus clientes incluyen a los fabricantes y distribuidores de alimentos, restaurantes y minoristas, otras organizaciones de servicios de alimentos, y varias instituciones alineadas con la industria alimentaria.

 

 Derechos Reservados

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|