Food News Latam - CP Kelco presenta Soluciones Innovadoras en el Evento Food Ingredients South America (FISA)

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CP Kelco presenta Soluciones Innovadoras en el Evento Food Ingredients South America (FISA)

Ingredientes Brasil

CP Kelco, líder global en la producción de especialidades y soluciones hidrocolóides, presentará su portafólio completo de productos para las indústrias de alimentos, bebidas y productos de consumo en la Food ingredients South America (FISA), el más grande evento alimentício de Latinoamérica, que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, durante las fechas de 25 al 27 de Agosto del 2015.

La empresa presentará en la FISA New Product Zone, una gran variedad de ingredientes innovadores y conceptos de aplicación final, presentando la innovadora GENU™ Beta, una pectina multifuncional para bebidas protéicas y también demostrará una série de aplicaciones que inspiran y ayudan a los productores a obtener toda la ventaja de las últimas tendencias de mercado: alimentos y bebidas de alto contenido protéico, productos y soluciones convenientes, indulgentes y que ofrecen experiencias de textura y sensorial diferenciadas.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad para mostrar lo más innovador en soluciones como es el caso de los “beverage bites”, alternativas a gelatina, bebidas fermentadas de larga vida útil, bebidas protéicas base vegetal, “meal replacements”, productos de cuidado personal y nutraceutico” dice Miguel Ruiseñor, Director de Ventas para América Latina y Mercados Emergentes de CP Kelco. “Nuestra reputación global de calidad y servicios se basa en una combinación única de innovación, valor, servicio a cliente y servicio técnico especializados.”

Visite a CP Kelco, Stand #450, en la avenida principal del evento FISA y aprenda como podemos traducir sus ideas “What If…” en soluciones innovadoras “You Can!” que atieden y exceden las expectativas de sus consumidores.

Contáctelos en: fisacphila2015@cpkelco.com para organizar una cita o solicitar informaciones a nuestros técnicos.

Sobre CP Kelco

Casa matriz con sede en Atlanta, Georgia, EEUU, CP Kelco és líder en la producción de especialidades hidrocolóides, tiene oficinas y plantas alrededor del mundo. La empresa presenta un amplio portafólio de soluciones hidrocolóides, sirviendo a más de 100 países y aprovechando a sus capacidades para ofrecer conceptos e ideas a una amplia variedad de segmentos de mercado. Los ingredientes clave CP Kelco son: Pectina, CMC, goma Diutana, goma Xántica, Proteína de Suero de Leche Microparticulado y Carrageninas, así como otros biopolímeros. Visite www.cpkelco.com para más informaciones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|