Food News Latam - El Pomar y Tetra Pak revolucionan el consumo de leche en Colombia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Pomar y Tetra Pak revolucionan el consumo de leche en Colombia

Lácteos Procesos / Envases Colombia

El Pomar, tradicional compañía de alimentos lácteos de Cundinamarca, y Tetra Pak®, empresa líder mundial en sistemas de procesamiento y envasado de alimentos, lanzaron al mercado local, la nueva Bolsa Pack, envase que pretende evolucionar la forma de tomar leche en el país, aportando beneficios para la protección de sus nutrientes y una mayor practicidad a la hora de servir. “El Pomar ha crecido y evolucionado con los bogotanos y entiende sus prioridades, por eso nuestro enfoque es producir leche de alta calidad, con un excelente sabor.

Ahora, nuestro propósito es buscar siempre alternativas para entregar nuestro producto a un muy buen precio. En la Bolsa Pack encontramos una forma ideal en la que se unen la protección de los nutrientes, el sabor, la calidad de la leche, la practicidad y un precio bajo,” aseguró Nelson Molano, Gerente General de El Pomar.

Este nuevo envase garantiza la máxima protección de los nutrientes de laleche 100% natural, ya que cuenta con las mismas capas protectoras de cualquier envase de Tetra Pak®. Así mismo, la Bolsa Pack es muy práctica, puede ser servida incluso por niños sin generar desperdicio del producto, no necesita jarra ni para su manipulación ni para el almacenamiento, ya sea en la nevera después de abierta o en cualquier otro lugar.

“La nueva Bolsa Pack El Pomar de 900ml, se puede conseguir en tiendas y superetes, por sólo $1.900 para leche entera y $2.000 deslactosada, estos precios competitivos nos permiten poner un producto de muy alta calidad al alcance de todos los bolsillos” agregó Molano.

Este es un producto que va a revolucionar el mercado de la leche, entregando a los consumidores la mejor calidad en el mejor envase. La Bolsa Pack se desarrolló luego de varios estudios y análisis, que buscaban satisfacer las necesidades del consumidor colombiano y se sometió a varias pruebas de mercado, obteniendo excelentes resultados, lo que promete una gran acogida en el país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|