Food News Latam - Disminuirá el volumen de cerveza en Estados Unidos al 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Disminuirá el volumen de cerveza en Estados Unidos al 2019

Estados Unidos Bebidas

Las dos últimas adquisiciones de cerveceros multinacionales en los EE.UU. (Heineken compra una participación de control en embarcaciones cerveceras Lagunitas, y AB InBev compra el productor de sidra artesanal Virtue Cider) muestra el enfoque de estas empresas en los productos premium y superiores para impulsar el crecimiento en el mercado. 

Euromonitor cerveza Estados UnidosEsto es debido al hecho de que estos productos no sólo ofrecen precio y los márgenes de la unidad superior; que son los principales nichos de crecimiento en una categoría que lucha.

En términos de crecimiento de volumen se espera que la categoría general de cerveza disminuya ligeramente en los EE.UU. entre 2014 a 2019 en un CAGR del 0,2% (291 millones de litros), mientras que se espera que la mayor parte de cerveza artesanal crezca en un CAGR de 8% ( 613 millones de litros) y sidra / Perry por un CAGR del 30% (871 millones de litros). Además, estas categorías ofrecen mayores ventas de valor y márgenes. En 2014, el promedio de precio total por unidad de sidra / Perry era (dentro y fuera del comercio combinado) de US $ 6.60 por litro, y US $ 8.10 para la cerveza. Esto se compara favorablemente con los precios medios cerveza doméstica, en US $ 3,30 el litro.

Para Heineken, el movimiento es su primer movimiento en las embarcaciones en los EE.UU. Esta adquisición, que le da el control de una empresa que ha crecido en una tasa compuesta anual del 51% en volumen y una parte de la categoría de cerveza a partir de 1% a 3% entre 2009 a 2014, le da una fuerte presencia en la categoría lager premium importada.

La necesidad de AB InBev de una mayor presencia en los productos de gama alta es muy necesaria, mientras que para Heineken la compra es una manera de aprovechar su posición privilegiada en el país. 

A raíz de estas dos adquisiciones, más se puede esperar, y no sólo con AB InBev que todavía necesita desarrollar su fin premium. Tanto SABMiller y Molson Coors (quien compró la nave cervecera California Saint Archer) todavía tienen que hacer más, mientras que Heineken podría mejorar aún más su cartera de sidra con una alta gama de artesanía de sidra. 

Por Jeremy Cunnington, analista de bebidas alcoholicas de Euromonitor.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|