Food News Latam - Smurfit Kappa lanza un sistema de empaque TopClip adicional diseñado para marcas pequeñas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Smurfit Kappa lanza un sistema de empaque TopClip adicional diseñado para marcas pequeñas

Latinoamérica Procesos / Envases

Smurfit Kappa anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de empaque para su producto TopClip, un reemplazo a base de papel para la envoltura plástica retráctil que agrupa bebidas multipacks.

El sistema de empaque, que está diseñado para pequeñas marcas y compañías, sucede después del lanzamiento de su máquina de alta velocidad con KHS el año pasado. Esto ahora completa el portafolio de soluciones integrales de Smurfit Kappa para TopClip, lo cual garantiza que sea adecuado para compañías de bebidas de todos los tamaños.

El lanzamiento de esta nueva solución de empaque y la implementación por parte de la cervecera Checa Pivovar Clock, ve a la compañía de empaque seleccionada para suministrar sus innovadores y sostenibles TopClip a base de papel para latas de 500 ml. Una cervecería moderna y creativa, Pivovar Clock se destaca dentro de la industria por su adopción temprana de tecnología sostenible. La cervecera utiliza la última tecnología de vapor e ingredientes locales para producir su cerveza.

Ahora Smurfit Kappa ha lanzado soluciones completas, incluida la automatización para cada forma y tamaño de compañía de bebidas, que será una característica clave para facilitar el despliegue de TopClip con muchas marcas diferentes. Actualmente, con esta implementación, Smurfit Kappa pone a prueba su compromiso de suministrar TopClip, tanto a las grandes marcas globales que requieren máquinas de alta velocidad y cervecerías artesanales más pequeñas.

Con una huella de carbono un 30% menor que un empaque de consumo de envoltura retráctil, TopClip es libre de plástico y 00% renovable, reciclable y biodegradable. Como está hecha de menos material y no requiere pegamento, TopClip es significativamente más sostenible que otras soluciones de empaque con el mismo propósito lanzadas recientemente en el mercado y ofrece una experiencia premium al consumidor, con buenas oportunidades para el manejo de su marca.

Recibiendo con satisfacción el lanzamiento, Jiří Andrš, CEO de Pivovar Clock dijo: “Como compañía, nos enorgullece utilizar solo ingredientes de la más alta calidad al hacer nuestras cervezas. Queremos proporcionar este estándar en todo nuestro negocio y la solución TopClip de Smurfit Kappa nos ofrece una nueva alternativa sostenible y a la vez proporciona una excelente experiencia de marca y de consumidor ''.

“En Pivovar Clock, estamos comprometidos a reducir significativamente nuestra huella de carbono, por lo que al elegir TopClip, también estamos cumpliendo con nuestras obligaciones medioambientales al reducir el uso de plástico."

Al comentar la noticia, Arco Berkenbosch, vicepresidente de innovación y desarrollo, para Smurfit Kappa Europa dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Pivovar Clock proporcionando a sus consumidores lo último en soluciones de empaques innovadores y sostenibles. Si eres una compañía de bebidas pequeña o grande, existe una versión de TopClip que se adapta a tu negocio ".

“Con nuestro portafolio de soluciones de máquinas, Smurfit Kappa puede brindar una oferta integral para reducir su huella de carbono y, en última instancia, ayudaría a aumentar las ventas ”, concluyó el Sr. Berkenbosch.

El anuncio significa que TopClip, que ya ha estado disponible en el Reino Unido y
Holanda con otras marcas, ahora estará disponible también para los consumidores en los mercados Checo, Polaco y Eslovaco.

TopClip es parte de Better Planet Packaging de Smurfit Kappa, un portafolio de empaques innovadores y soluciones diseñadas para ser más sostenibles siempre hechas a partir de materia prima renovable y reciclable.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

AllandRobert logo
            DSM Logo
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|