Food News Latam - Cargill gana premio por reducir sus emisiones de CO2

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cargill gana premio por reducir sus emisiones de CO2

Bioseguridad Europa

El negocio de aceites refinados de Cargill en Europa ha ganado un premio de Lean and Green Star por reducir sus emisiones de CO2 del transporte en un 20 por ciento durante un período de cinco años en sus instalaciones de Holanda.

En 2009, Cargill puso en marcha un plan para reducir las emisiones de CO2 en tres plantas de aceites refinados de Cargill en Rotterdam y Amsterdam. El plan incluía el uso de soluciones logísticas más respetuosos con el medio ambiente. Se llevaron a cabo los cambios y Cargill logró una reducción del 20 por ciento en las emisiones de CO2 y tuvo impacto ambiental significativo en la cadena de suministro global de sus productos.

Connekt Logística Sostenibles

"Estamos muy orgullosos de que nuestro compromiso de ser una empresa sostenible haya sido reconocido por el premio de Lean and Green Star. Si bien se logró este objetivo específico, nuestro compromiso no terminará allí. Estamos continuamente buscando formas de reducir nuestras emisiones y para que nuestra logística lo más sostenible posible ". Afirmó Juergen Keil, Director de la cadena de suministro para Aceites refinados Cargill Europa.


El premio es otorgado por Connekt Logística Sostenibles (un programa apoyado por el Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente holandés) a las empresas que están contribuyendo a la sostenibilidad de los procesos logísticos en los Países Bajos. Al recibir este premio Cargill se une a un número significativo de otras empresas ilustres, y se convierte en un favorito en la promoción de las prácticas logísticas sostenibles.

Acerca de Cargill

Cargill proporciona alimentación, la agricultura, los productos y servicios financieros e industriales al mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayuda a que las personas prosperan mediante la aplicación de nuestros conocimientos y de 150 años de experiencia.

Tiene 152.000 empleados en 67 países que se han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce el impacto ambiental y mejora las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Para obtener más información, visite Cargill.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|