Food News Latam - Más fibra ayuda en la salud digestiva, perdida de peso y prevenir enfermedades

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Más fibra ayuda en la salud digestiva, perdida de peso y prevenir enfermedades

Ingredientes El Salvador

¿Por qué es importante la fibra? La fibra puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón , diabetes , aumento de peso y algunos tipos de cáncer , y también puede mejorar la salud digestiva. Comer alimentos ricos en fibra le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo.

Esto puede ayudar si usted está tratando de perder peso.

La fibra se conoce tradicionalmente c ¿Por qué es importante la fibra?omo forraje. La fibra dietética es la parte de las plantas que se pueden comer, pero que es resistente a la digestión y absorción en el intestino delgado. La Fibra se asocia con la salud digestiva y los estudios que muestran que hay otros beneficios para la salud.

En pocas palabras, la fibra se compone de dos tipos diferentes de material vegetal en base a su solubilidad en agua:
La fibra soluble - este tipo de fibra puede ser parcialmente digerido, formando un gel espeso en el intestino. Hay beneficios para la salud, ya que ayuda a mover los alimentos a lo largo, reduce el colesterol al unirse a ella en el intestino, y se ralentiza la velocidad a la que el azúcar entra en el torrente sanguíneo (avena, cebada, lentejas, frijoles, legumbres, frutas y verduras)

La fibra insoluble - esta es la fibra que el cuerpo que es incapaz de digerir y que promueve la saciedad (nos llena que pueden ayudar a controlar el peso). También puede prevenir el estreñimiento debido a que absorbe el agua a medida que pasa a través del intestino y aumenta el tiempo de tránsito (pan integral, arroz integral, cereales de salvado, salvado de trigo, pieles lentejas, semillas de frutas, verduras, frutos secos)

Se recomienda comemos 18-25 gramos de fibra al día, incluida la fibra soluble e insoluble. Para ello podemos comer una variedad de alimentos, especialmente granos y cereales alimentos y frutas y verdura. También, podemos comprobar la etiqueta de información nutricional en los paquetes de alimentos para asegurarse que los alimentos que creemos son los alimentos integrales (como cereales para el desayuno) contener al menos 3 gramos de fibra por cada 100 gramos.

Elija alimentos que contengan más de 6 gramos de fibra por cada 100 gramos de alimento con alto contenido de fibra. En lugar de comer más alimentos, simplemente cambiar sus opciones actuales para una opción más alta en fibra (tales como la elección de pan integral en lugar de pan blanco).

Si nuestras dietas contienen fibra dietética insuficiente podemos sufrir síntomas de malestar digestivo, incluyendo dolor abdominal, distensión abdominal, diarrea, flatulencia, la irregularidad y el estreñimiento. A largo plazo este malestar puede provocar una disminución fisiológica y el bienestar psicológico y la mala salud intestinal.

Puede que sea necesario para aumentar su consumo de fibra lentamente. Demasiada fibra, particularmente fibra soluble, puede provocar aire y la hinchazón, aunque estos síntomas tienden a ser temporales (aproximadamente 2 semanas). El exceso de fibra insoluble (como el salvado adicional en el cereal) puede interferir con la absorción de hierro y zinc. Además, al aumentar la ingesta de fibra, asegúrese de tomar muchos líquidos - por lo menos ocho vasos al día.

Las personas con problemas digestivos, incluyendo el síndrome de intestino irritable, deben buscar el asesoramiento de un profesional de la salud especialista, como un dietista o médico de cabecera.

Le recomendamos que la próxima vez que vayas al supermercado piense en comer muchas frutas y verduras (cáscara) y mantener una atenta mirada en las etiquetas nutricionales de los paquetes de alimentos, sin olvidarse de tratar de elegir algunas opciones de fibra más altos (al menos 3 g / 100 g)
Si desea obtener más información puede visitar UHS

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|