Food News Latam - Hydro es el toque perfecto para botellas de agua grande de PET

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hydro es el toque perfecto para botellas de agua grande de PET

Europa Procesos / Envases Bebidas

El grifo Hydro listo para verter sin necesidad de recoger la botella, se puede utilizar si la botella está acostada en un refrigerador o en un estante de la cocina. Es fácil de usar para las personas de todas las edades, ofrece un flujo constante y se cierra automáticamente cuando se suelta el botón frontal. Con una tapa superior de higiene ofrecen la garantía de integridad sin igual para el consumidor final.

El grifo Hydro está diseñado para adaptarse a un 48/40 mm de cuello y se adapta bien a las principales preformas. Las botellas con el grifo Hydro pueden ser fácilmente apiladas.

tapa Hydro para aguaAl igual que con otros productos Vitop, el rendimiento superior es el resultado de la mezcla exacta de los materiales, las tecnologías de producción, control de calidad y las personas.

Vitop es parte del Grupo Smurfit Kappa, un fabricante líder de cartón, cartón ondulado y de todo tipo de productos de embalaje, con 370 centros de producción en todo el mundo y más de 42.000 empleados.

Vitop es el más conocido a nivel mundial como el principal productor de Bag-in-Box ® (BIB) grifos y conectores, sobre todo en el sector del vino , sino también para el jugos de frutas y otras aplicaciones.

Todos los productos de Hydro son innovadores se realizan en la planta de tecnología de última generación situado en Alessandria, Italia.

Vitop continúa buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los fabricantes de paquetes, centros de llenado, minoristas, restaurantes y consumidores finales, siempre con la preocupación por la incomparable calidad que hizo su reputación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|