Food News Latam - El mercado de palomitas de maíz muestra grandes oportunidades

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mercado de palomitas de maíz muestra grandes oportunidades

Latinoamérica Procesos / Envases

Como líder mundial en la fabricación de equipos de procesamiento para la industria de snacks, AC Horn Manufacturing está siempre generando ideas innovadoras para nuevos productos y que su proceso de los alimentos sea más fácil. Desde pequeñas empresas a algunas de las mayores compañías globales, todos ellos dependen de los mejores asadores de la tuerca de calidad, los equipos de fresado, los envases, e incluyendo el más reciente equipo y los sistemas de procesamiento de las palomitas de maíz.

La compañía estará mostrando el M419 Popper, M320-K Cooker, y M419-6000 Sifter en la Gulfood 2016 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Hoy en día, las palomitas de maíz no son sólo un aperitivo que comemos en el cine, se han convertido en un favorito de los consumidores, ya que son sano, contiene alrededor de 30 calorías, práctico, y tiene muchos sabores diferentes para elegir. El presidente de AC Horn Manufacturing, Michael Horn, cree que será muy bueno el crecimiento de la empresa ya que ven como la industria alimentaria continua su crecimiento y sobre todo el mercado de palomitas de maíz.

"Estamos muy contentos de presentar nuestro equipo de procesamiento de alimentos y aperitivo en Gulfood en Dubai. Los aperitivos saludables y ligeros tales como las palomitas de maíz o los granos de maíz de caramelo se pueden disfrutar en cualquier lugar del mundo. Los caramelos de maíz tienen una lista de ingredientes simples y es fácil de asegurarse de que encaja en halal ", dijo Michael Horn. "Hay un gran potencial de crecimiento para los bocados de palomitas de maíz, en particular, con Euromonitor International que predice que el sector de las palomitas de maíz mundial crezca a $ 10.8 mil millones para el año 2018."

Las palomitas de maíz producen más de $ 1 mil millones en ventas anuales, como resultado, es importante para los procesadores de alimentos que aprovechen esta oportunidad antes de que se pueda. Las personas necesitan máquinas fiables, eficientes y duraderos que producirán las palomitas de maíz de calidad.

"El operador de aperitivos puede asegurar que el horno diseñado por un equipo fiable puede durar décadas." Añadió el Presidente Horn.

AC Horn Manufacturing tiene una impresionante línea de equipos y sistemas de procesamiento de palomitas de maíz. Por ejemplo, el M419 Popper es una impresionante pieza de maquinaria, ya que es rápida, haciendo hasta 90 kg / h de palomitas de maíz y ofrece una gran cantidad de este bocado. Además de eso, es fácil de mantener y fácil de usar. El M320-K Cooker juega un papel vital en la variedad y se puede encontrar en las palomitas de maíz. Sus operadores pueden ofrecer algo de maíz del caramelo de las palomitas cheddar. 

La realidad es que la industria de los snacks se está convirtiendo cada vez más competitivo cada día. Las herramientas y el equipo del AC Horn puede hacer toda la diferencia en la producción de sus bocadillos, ya que ofrecen muchos beneficios y características únicas. En un informe, Nielsen reveló que las ventas anuales de los snacks han estado creciendo rápidamente en regiones como el Pacífico, aumentando en un 4%, y América Latina, con un aumento de 9%. Los consumidores, sobre todo en América Latina, están interesados en snacks salados ya que se perciben como más saludable. Por lo tanto, las palomitas de maíz muestra un enorme potencial. En la actualidad, los consumidores están interesados por los alimentos con una textura distinta y sabor, el equilibrio es todo. Esto sólo se puede lograr mediante el uso de las máquinas adecuadas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|